Arriesgarse

448 2 0
                                    

Grant y Harlow

Sinopsis

Cuando el rockero padre de _____ Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. _____ tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Harry Styles sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.

Harry cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a _____, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, _____ no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Harry y Nan. Harry está desesperado por redimirse ante los ojos de _____, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?

Prólogo

¿Por qué me encontraba aquí? ¿Cuál era el maldito propósito? ¿Cómo conseguí estar tan mal? ¿En serio? En el pasado, fui capaz de liberarme de sus garras y alejarme. Nannette fue mi follada rápida por años, pero luego se puso toda necesitada. Y me gustó. De alguna manera, se las arregló para meterse bajo mi piel. Deseaba ser querido -era así de patético. Mi papá rara vez me llamaba; mi mamá decidió que prefería a los modelos franceses por sobre mí hace años.

Me hallaba bastante jodido.

Ya era hora de superarlo. Nan me necesitó por un tiempo cuando sintió que perdía a Rush, su hermano y lugar seguro, por su nueva vida con su esposa e hijo. No es que Rush no la fuera a recibir con los brazos abiertos -simplemente ella era una perra. Todo lo que tenía que hacer era aceptar a la esposa de Rush, Blaire. Eso era todo. Pero la testaruda mujer no lo haría.

Los míos fueron los brazos a los que corrió, y como un tonto los abrí para ella. Ahora, todo lo que tenía era un montón de maldito drama y un corazón ligeramente dañado. Ella no lo reclamó. No del todo. Pero tocó un lugar que nadie más. Me necesitó. Nadie jamás me había necesitado. Me hizo débil.

Para probar mi punto, me encontraba aquí en la casa del padre de Nan, buscándola, esperándola. Enloqueció de nuevo, y Rush no vino a su rescate. Colgó su capa de Superman y decidió que sus días de venir a rescatar a Nan terminaron. Yo quería eso. Tan enfermo como era, quería ser su héroe. Maldición, era un marica.

-Bebe, chico. Joder, sabes que lo necesitas -dijo Kiro, el padre de Nan, mientras empujaba una botella de tequila medio vacía en mis manos. Kiro era el vocalista de la banda de rock más legendaria del mundo. Slacker Demon existía hace veinte años, y sus canciones todavía se disparaban al número uno cada vez que lanzaban un nuevo álbum.

Empecé a discutir, pero cambié de opinión. Tenía razón. Necesitaba un trago. No pensé en donde estuvo la boca del tipo cuando toqué el borde de la botella con mis labios y la incliné.

-Eres un chico inteligente, Harry. Lo que no puedo entender es por qué diablos estás aguantando a Nan -dijo Kiro mientras se hundía en el sofá de cuero blanco frente a mí. Usaba un par de ajustados pantalones negros y una camisa plateada abierta. Los tatuajes cubrían su pecho y brazos. Las mujeres aún enloquecían por él. No era su aspecto. Él era demasiado malditamente delgado. Una dieta de alcohol y drogas te hacía eso. Pero era Kiro. Eso era todo lo que les importaba.

-¿Me vas a ignorar? Demonios, es mi hija y no puedo soportarla. Maldita perra loca, es igual que su mamá -dijo arrastrando las palabras antes de darle una calada a su porro.

-Es suficiente, papi. -La voz musical que últimamente encontraba su camino a mis fantasías llegó desde la puerta.

-Ahí está mi pequeña niña. Salió de su habitación a visitarnos -dijo Kiro, sonriéndole a la hija que realmente amaba. A la que no abandonó. _____ Manning era impresionante. No se veía como la hija de una estrella de rock. Parecía una inocente y dulce chica de campo, con largo cabello oscuro y ojos que te hacían olvidar tu maldito nombre.

One ShotsWhere stories live. Discover now