Eres mía

571 5 0
                                    

Tripp y Bethy

Sinopsis

A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Harry Styles es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora, Harry desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó...

_____ Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara... otra vez. Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que _____ fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Harry Styles que cambió su vida para siempre...

Prólogo

Harry

Todo el mundo ha tenido ese momento definitivo en la vida. Esa única elección que tienes que tomar. Tuve mi momento y eso me ha perseguido desde entonces. En esos momentos definitivos, puedes pavimentar el camino a la felicidad o arrepentirte de cada paso desde entonces. Para mí, no sé qué camino habría sido el mejor, porque entre mis dos opciones, ninguna la incluía a ella.

Era joven y tan jodidamente asustado. Asustado de ser obligado por mis padres a ser alguien que yo no quería ser. Asustado de tomar la decisión correcta. Asustado de dejarla. Pero más importante, asustado de perderla.

Ella era mi gran pesar. Dejarla me cambió. En ese momento subí a mi moto y conduje fuera de Rosemary Beach, Florida, dejando mi verdadera felicidad detrás. Sólo tuve ese verano con ella, tres meses que me alteraron para siempre. Pero lo que nunca sería capaz de perdonarme era que esos meses la cambiaron mucho más a ella. Estaba más allá de rota. No podía llegar a ella.

Ver su dolor rompió mi alma. Perder a mi primo Jace causó un profundo dolor en ambos, algo que no quería revivir. Él viviría por siempre en mi corazón. Nunca olvidaría su risa, su despreocupada manera de amar y vivir su vida. No vivió en este mundo sintiendo miedo. Eligió su camino, y caminó por él. Fue el mejor hombre. Y yo fui capaz de dar un paso atrás y permitirle tenerla. Ella se merecía al mejor hombre.

Ahora él no está y nuestros mundos se han desbalanceado. Porque ya no puedo retroceder más. Nadie está protegiéndola. Nadie está abrazándola, pero jodidamente no me permitiría acercarme a ella. No me permitía arreglar el pasado, aunque no tenía muchas esperanzas ya que me maché y la deje sin otra opción que estar con Jace.

Si sólo pudiera abrazar este vacío y aceptarlo. Pero no puedo. No cuando veo su perdido y hermoso rostro. Me necesitaba tanto como yo la necesito. Nuestra historia no ha acabado. Nunca podrá acabar. Si tuviera que quedarme aquí y velar por ella, aunque no me permita acercármele, lo haría. Por el resto de mí jodida vida. Me quedaría justo aquí. Asegurándome que _____ estuviera bien.

Capítulo 1

Ocho años atrás...

Harry

Este no era simplemente otro verano. Este era mi último verano en Rosemary Beach. Ya sentía la sofocante presencia de mi padre y sus planes para mí. Se hallaba tan seguro que iría a Yale en el otoño. Entré, gracias a sus conexiones. Me hizo dar un recorrido por el campus, una vez que estuve allí, me obligó a aceptar. ―Nadie rechaza a Yale. ―Eso era todo lo que siempre salía de su boca. Yale esto, Yale lo otro. Maldita Yale.

Yo quería montar mi Harley. Quería otro jodido tatuaje. Quería sentir el viento en mi cabello y saber que no tenía que estar en ningún lugar que no quisiera. Que la vida era libre. Yo era libre. Antes que este verano terminara, me iría sin decir una palabra. Dejando atrás el dinero y el poder que venían con ser un Styles y encontraría mi camino. Este no era mi mundo, nunca encajé aquí.

One ShotsWhere stories live. Discover now