Dulce persuasión

457 3 0
                                    

Demon y Serena

Sinopsis

Durante cinco años, _____ ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora...

Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Harry Styles, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa.

Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Harry no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. _____ es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que _____ sea su permanente mimada, y querida sumisa.

Capítulo 1

-¿Sabes de alguien que cumpla fantasías sexuales?-preguntó _____ James.

Quedándose tranquila. Las manos que masajeaban sus tensos hombros se detuvieron. _____ abrió un ojo para echar un vistazo a Faith Malone, que estaba tendida en la camilla de al lado, y luego estiró la cabeza para mirar por encima del hombro a su masajista, Julie Stanford, dueña del salón de belleza con todo incluido a dónde _____ y Faith iban una vez por semana.

-Uh, cariño, tú eres la que cumple fantasías-comentó Julie con voz seca. -¿Y tienes que hablar sobre fantasías sexuales, mientras yo estoy dándote un masaje?

-Deja de quejarte y sigue con el masaje-se quejó _____.

Cerró los ojos y se relajó de nuevo en la mesa. Tendría que haber pensado mejor antes de mencionar lo que ocupaba su mente últimamente. Un suspiro escapó de sus labios se tranquilizó cuando Julie comenzó a amasar sus músculos nuevamente.

-El tiempo de hablar de fantasías sexuales es cuando estoy dando un masaje a Nathan Tucker-dijo Julie en un tono de ensueño.

Faith se echó a reír al lado de _____.

-¿Es un cliente regular ahora?

-Sip. Dos veces al mes-dijo Julie alegremente. - Aunque es un trabajo que haría de forma gratuita. Tengo que tener cuidado de no babear sobre su espalda.

-¿No el frente?-Murmuró _____. Julie se echó a reír.

-Solo me permite hacerle la espalda. Lástima. Yo le pagaría por masajearle el pecho.

-Sólo el pecho, ¿eh?-Dijo Faith.

-¿Por qué sólo la espalda?-preguntó _____. Las manos de Julie se sacudieron mientras se reía.

-Me parece que él se avergüenza. No quiere que vea su erección.

Sus manos se movían con más firmeza sobre la espalda de _____, y _____ y gemía de placer.

-Bueno es suficiente acerca de mi obsesión con Nathan Tucker. Quiero saber por qué estás preguntando sobre fantasías sexuales.

-Sí, yo también-soltó Faith. - ¿Pensando en ampliar Fantasy Incorporated? _____ se rió entre dientes.

-Uh, no. Pagar a gente para cumplir con las fantasías sexuales de otra gente se llama prostitución, ¿no?

-Entonces, ¿por qué quieres saberlo?-Julie persistió. Ella palmeó el hombro de _____ para hacerle saber que había terminado y luego se trasladó a Faith.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora