Agárrate fuerte

630 7 0
                                    

Dewayne y Sienna

Sinopsis

Seis años atrás, la vida de Harry cambió. Perdió a alguien que nunca esperó perder. Resignado a castigarse por algo que sentía que podía haber evitado, vive la vida sin acercarse demasiado a nadie.

Lo que no esperó fue que la chica del otro lado de la calle se mudara de regreso a casa y le recordara lo que ambos perdieron: Dustin, el hermano menor de Harry. Aún así, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Harry se da cuenta que podría no haberlo perdido todo después de todo.

_____ Roy amó a Dustin Styles por la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la estrella de básquet de la secundaria y su mejor amigo. Pero cuando su vida acabó, se dio cuenta de que dejó una parte de sí mismo detrás.

Ahora ella está de regreso en Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no muy segura de si puede perdonar a la gente al otro lado de la calle quienes la abandonar cuando más los necesitó - los Falco.

Traición, mentiras, y atracción prohibida podrían terminar la historia de Harry y _____ antes de que incluso comience.

Prologo

-Ábrelas más -jadeó Dustin en mi oído mientras presionaba la rodilla izquierda contra el asiento trasero de cuero de su coche. Pensé que lo teníamos controlado ya, pero a veces él quería algo diferente. Por lo que tenía que ajustarme. También, mantener la cabeza en el juego era algo difícil de hacer.

Al principio, dolió. Ahora sólo era incómodo. Pero amaba a Dustin, y él quería tener sexo. Así que se lo di. Lo cual significaba que algunas noches a la semana él me apretaba los pezones con fuerza, luego hacíamos el acto y terminábamos. Estar cerca de él hacía que valiera la pena. Me sentía tan desconectada de él últimamente que esto me ayudó a calmar mi mente. Estábamos aquí atrás juntos, nos encontrábamos bien de nuevo.

-¿Así? -pregunté, levantando la pierna para apoyarla sobre el asiento.

-Joder, sí. Así, cariño. Justo así. Siempre eres tan malditamente apretada. Es casi imposible entrar dentro de ti.

Estaba de acuerdo con él. Lo cual era la razón por la que era tan incómodo. Parecía que debería haber algo que haga que se deslice más fácil. Pero él nunca lo mencionó, así que no pregunté.

-Joder, uhhh, sí... ¡Dios, cariño, tan bueno, uhhh! ¡GAAAAH! -gritó mientras lanzaba la cabeza hacia atrás y rodaba los ojos hacia la parte trasera de su cabeza.

Eso significaba que había terminado. Acabó. Gracias a Dios.

Cuando se quitó de encima de mí, rápidamente me senté en caso de que quisiera ir por la segunda vuelta. Me sentía como si me hubiera hecho hacer sentadillas esta vez. No quería la segunda vuelta.

-Sabes que un día nos vamos a casar, ¿no? -dijo Dustin mientras me ayudaba a enderezar la falda, luego me entregó las bragas.

Nunca le dije cuán insegura me sentía sobre tener relaciones sexuales todo el tiempo, pero él me conocía demasiado bien. Ha sido mi mejor amigo toda mi vida, y cuando nuestra relación progresó hacia algo más, no fue una sorpresa para nadie.

Amaba a Dustin Stylesdesde que éramos niños, por lo que tenía sentido que él y yo evolucionáramos a esto -incluso si no estaba segura de que esto fuera lo que quería. Nuestra relación cambió tanto en los últimos dos años.

O tal vez sólo fue Dustin quien cambió tanto en los últimos dos años.

A veces ya no lo reconocía. El chico al otro lado de la calle no era el amigo despreocupado y confiable que siempre adoré. Era la estrella de baloncesto que rompió un record y que ya tenía a buscadores de universidades mirándolo en su segundo año de la escuela secundaria. Las chicas lo querían, y los chicos querían ser él. Él disfrutaba de la atención. Sabía que era especial y no era humilde al respecto.

One ShotsWhere stories live. Discover now