Dulce tentación

505 3 0
                                    

Micah y Angelica

Sinopsis

Él era un policía de libro, que rompió las reglas en el dormitorio...

Harry Styles tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, _____, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistar era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Harry solo...

Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se había convertido...

Harry perdió a las dos personas que más significaban en el mundo para él. _____ perdió a su única familia. Y se quedó con el más profundo secreto a cerca de su corazón. Su amor por Harry. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidió que era hora de ir tras él y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fácil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero, ¿él tiene que decidir que es ella lo que necesita?

Prologo

_____ Moyano miraba desde la distancia como Harry se detuvo entre las dos lapidas del pequeño cementerio. Se asomó desde detrás de un gran roble, sus pequeñas manos agarrando la corteza rugosa. Siempre era así. Al amanecer venía a honrar sus memorias. Así como lo hacía cada año.

Los rayos del sol apenas se asomaban en el horizonte, pero la humedad de Florida ya era gruesa y pesada, cada vez que respiraba era una lucha con el calor empalagoso. Ella miró casualmente por encima del hombro, maldiciendo su paranoia de que había sido seguida, pero no podía permitirse el lujo de correr riesgos. Al no ver nada, volvió su atención a Harry.

Se arrodilló ante la tumba de Hannah y cuidadosamente le puso una sola rosa amarilla, su favorita, justo debajo de la losa de mármol que marcaba su muerte. Besó su pulgar y el lado de su dedo índice y luego puso su mano sobre el suelo plano.

_____ contuvo el aliento. Era diferente este año.

Antes siempre se había quedado mirando y algo lo perseguía, sus ojos llenos de dolor y arrepentimiento. Este año... este año parecía que decía adiós.

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando se dirigió a la tumba de David y sacó un simple rosario de su bolsillo. Besó las cuentas y luego lo puso sobre la lápida de su hermano.

Un nudo de tristeza se hizo en su garganta. Ella los extrañaba demasiado. Echaba de menos a Harry, pero lo había perdido como ella también había perdido a David y Hannah. Quizás ahora estaba listo. Listo para irse. Él había llorado por largo tiempo. Ella había llorado lo suficiente.

Se puso de pie, metiendo sus manos en los bolsillos. Durante un largo momento, simplemente se quedó allí mientras la luz de la mañana crecía un poco más brillante.

El calor inundó el pequeño lugar donde estaba Harry, y _____ lo tomo como una señal de que era la hora.

-Te amo-Susurró ella, dejando que el viento se llevara sus palabras lejos.

Cuando por fin se dio la vuelta y caminó hacia su camioneta, esperó el tiempo suficiente para no ser vista antes de volver de nuevo a su coche. Tendría que darse prisa si iba a llegar a Twilight antes que él.

Era donde siempre iba después del dolor del homenaje a su ex esposa y a David, su mejor amigo. Sólo _____ entendía la necesidad que lo llevaba a eso. Sólo ella entendía su dolor, sabía de sus demonios particulares. Le ayudaba porque no podía hacer nada más. Ella lo había amado mucho, demasiado tiempo. Tal vez ahora finalmente él podría corresponder su amor.

One ShotsWhere stories live. Discover now