Mimos y caricias

919 6 0
                                    

Jake y Hannah

Argumento

Aquella mujer era justo lo que él necesitaba

Harry Styles sabía que era una locura contratar a la encantadora _____ Evans como niñera para su hijo. Él no era el tipo de hombre acostumbrado a que una mujer bella durmiera en su casa... a no ser que fuera en su cama. Pero lo que menos esperaba era que _____ lo sedujera con su inocencia.

_____ necesitaba que Harry la ayudara a convertirse en una mujer sofisticada, como ésas con las que él solía salir. Pero a medida que fueron intercambiando besos y caricias por lecciones, _____ descubrió que en realidad era él el que la necesitaba a ella. Tendría que demostrarle que la mujer de su vida ya estaba bajo su propio techo.

Capítulo 1

-¿Bailas? -_____ Evans se giró hacia Harry Styles, que la miró con la boca abierta.

Él creía que la hermana pequeña de su mejor amigo era tímida, pero se encontró con una mujer de sonrisa agradable y piel perfecta, grandes ojos verdes, pelo rubio y boca carnosa.

Una belleza clásica como Lauren Bacall o Cybill Shepard.

Sin poder evitarlo, deslizó su mirada por su cuello hasta llegar a sus pechos. Por detrás, el vestido era sencillo, como cabía esperar en ella, pero no así por delante pues era de encaje negro y tenía bastante escote.

Harry sintió que algo se le retorcía por dentro.

¿Cuándo demonios había crecido la hermana pequeña de Luke Evans?

Harry había decidido dar una fiesta para celebrar su cumpleaños y había invitados por todas partes.

-No bailo muy bien... -dijo _____ sonriendo.

-No pasa nada -le aseguró Harry tomándola de la mano y llevándola a la pista de baile, que no era otra cosa que el enorme salón de su casa del que había quitado todos los muebles.

Cuando sus manos entraron en contacto, Harry sintió una punzada de deseo y, aunque _____ era la hermana pequeña de su mejor amigo, no pudo evitar que le gustara.

En cualquier caso, la había sacado a bailar porque _____ estaba hablando con Edgar Downing, su compañero de universidad y agente de la CÍA, y no la dejaba irse.

Mientras ellos bailaban, Edgar pudo irse disimuladamente.

A los pocos segundos de ponerse a bailar, el pinchadiscos puso una canción lenta y Harry volvió a ignorar a la voz de su conciencia que le decía que aquella chica era la hermana pequeña de Luke.

Se dijo a sí mismo que _____ no le interesaba, que sólo estaba cumpliendo con una obligación. Le tomó la mano derecha y le pasó el brazo izquierdo por la cintura atrayéndola contra su cuerpo para que dejara de pensar en Edgar y se concentrara en él.

La tela de su vestido era suave y su pelo olía a un champú delicioso.

-Así que eres profesora.

_____ levantó la cabeza para mirarlo y, al hacerlo, los rizos le cayeron en cascada sobre los hombros.

-Lo era.

-Perdón, tu hermano me ha contado que te despidieron. No quería hablar de algo desagradable.

-No pasa nada.

Harry se dio cuenta de que mientras bailaban _____ estaba mirando a su alrededor. No creyó que estuviera buscando a Edgar, su jefe, pues le parecía que había sido una coincidencia que se pusiera a hablar con él justo en el momento en el que Edgar se tenía que ir.

One ShotsWhere stories live. Discover now