Naufragio

700 6 0
                                    

Kenton yMadeline

Sinopsis

Harry Styles la ha querido por demasiado tiempo. Pero _____ Caldwell no le está dando ni la hora.

_____ está buscando salir de su inocente caparazón, pero Harry definitivamente no es el tipo con el que experimentar. Ella necesita un tipo agradable, no uno que haga que su negocio de dama brille como diamantes.

Harry ha sido paciente durante meses, pero ella no se doblegará. Conseguirla sola en una isla desierta es la única forma. Mantenerla varada y toda para él le hará ver la razón. ¿Cierto?

Capítulo1

_____

-¿Siempre es así de muerto por aquí? -le pregunto al camarero, mirando el restaurante vacío mientras tomaba otro sorbo de mi burbujeante bebida de fresa.

Tal vez debería haber ido al lugar italiano en su lugar, pero se supone que este es el mejor restaurante del complejo. Mirando a todas las sillas vacías, me hace pensar que tal vez el sitio web mintió.

-Solo una semana lenta -dice, volviendo mis ojos hacia él. Al igual que todos los demás por aquí, tiene un bronceado increíble, haciendo que sus brillantes ojos azules parezcan aún más brillantes en el restaurante con poca luz.

Creo que trabajar en una isla le daría a cualquiera un bronceado. Me acosté en la piscina la mitad del día y me puse roja, pero afortunadamente se desvaneció rápidamente y no me quemó. Nunca me bronceo. Voy de blanco pálido a rojo cereza y luego de nuevo a pálido.

-Noté que la piscina también estaba vacía -le digo. De hecho, todo ha sido algo así como muerto. Solo había llegado esta mañana, pero parece que no hay nadie cerca excepto las personas que trabajan aquí. Tal vez es por eso que están dando viajes gratis a cualquiera que participe en una encuesta gratuita, una encuesta que me ha llevado veinte minutos completar. Tenía las preguntas más tontas y ridículas, pero no iba a parecer un caballo de regalo en la boca. El complejo podría estar desierto, pero es hermoso.

-¿No hay nadie que te haga compañía? -bromea, inclinándose sobre la barra y lanzándome una sonrisa torcida.

Un poco de rosa me golpea en las mejillas cuando me doy cuenta de que está coqueteando conmigo.

-A menos que cuentes mi libro o el servidor junto a la piscina, entonces no. -Le devuelvo la sonrisa.

No estoy acostumbrada a que me coqueteen. Fui a una universidad de artes liberales para niñas en Nueva York, donde me gradué hace solo tres meses. Después, mis hermanos me obligaron a volver a casa. Los cuatro poseen una firma privada de seguridad, y los hombres no están permitidos a menos de tres metros de mí. Normalmente no es un problema porque mis hermanos parecen un poco atemorizantes a menos que los conozcas. Todos ellos han estado en algún tipo de servicio en un momento u otro. Probablemente estén perdiendo la mierda en este momento después de descubrir que no estoy escondida en casa. No puedo evitar reírme internamente cuando pienso en cómo les di el resbalón. Finalmente, un punto para la hermana pequeña.

-Bueno, estoy libre mañana así que si...

-Está ocupada. -Escucho una voz demasiado familiar decir detrás de mí, haciendo que mi corazón saltara un latido. Giro la cabeza lentamente y veo al hombre que protagoniza mis sueños todas las noches. Ha estado allí durante los últimos tres meses, desde que conocí a su yo arrogante y guapo en una actividad para recaudar fondos. Fue un evento de caridad al que uno de mis hermanos me llevó. Tenían un boleto adicional ya que su empresa estaba cubriendo la seguridad.

El invitado de honor del evento no era otro que Harry Styles, uno de los hombres más ricos de Nueva York. No, tacha eso, uno de los hombres más ricos del mundo. Solo lo había sabido por mis hermanos. No le presto mucha atención a las personas de riqueza o las páginas de la sociedad en Nueva York. No es mi escena, pero para ser justos, realmente no tengo una escena. Y ahora que me gradué, me siento aún más a la deriva.

One ShotsWhere stories live. Discover now