Cuando vuelvas

434 4 0
                                    

Mase y Reese.

Sinopsis

El futuro es brillante para _____ Ellis. Tiene a Harry Styles-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, _____ está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.

Mientras _____ visita a su nueva familia en Chicago, Harry pasa tiempo con su "prima" Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Harry y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando _____ regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a _____ y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Harry no lo sospeche, _____ sabe que Aida no lo ve solo como un primo

Capítulo 1

_____

Pasaron veintidós días, cinco horas y treinta minutos desde que me despedí de Harry en el aeropuerto O'Hare. Una vez que se aseguró de que me encontraba segura en la casa de mi padre en Chicago, con mi nueva familia, volvió al rancho de su familia en Texas, el cual no podía funcionar sin su presencia.

Regresar con él fue tan tentador. Me encontraba lista para empezar mi vida con Harry, me hallaba ansiosa por hacer de su casa nuestro hogar. Pero primero, necesitaba hacer esto.

Hace un poco más que de un mes atrás, un hombre italiano refinado y bien vestido se presentó en mi puerta en Rosemary Beach, donde trabajaba como empleada para una de las familias más ricas de la ciudad. No mucho después de conocer a Harry, el padre que nunca conocí -y que ni siquiera me hallaba segura si estaba vivo- volvió a mi vida, queriendo ser parte de ésta.

Harry estuvo allí conmigo, sosteniéndome la mano a través de todo. Benedetto se quedó con nosotros en Rosemary Beach una semana, y luego todos volamos juntos a Chicago.

Pronto descubrí que no solo tenía un padre, sino también un hermano. Era dos años menor que yo y un revoltoso total, Raul me hacía reír constantemente. También tenía abuela, o nonna, como prefería que la llamaran. Amaba sentarse y conversar conmigo por horas. Me contó historias de juventud sobre mi padre y me enseñó fotos de la niñez de Raul. También me contó cómo le suplicó a Benedetto que me encontrara. Él tenía sus razones para no venir detrás de mí. Eso era lo todo lo que decía. Quería odiarlo por no ir por mi cuando era pequeña, pero no podía. Mi vida me guió a Harry.

El tiempo que pase con ellos fue hermoso, pero extrañaba a Harry. Hablarle todas las noches no era suficiente. Lo necesitaba. Lo necesitaba más que necesitaba un padre, hermano y nonna. Harry era mi familia. La primera persona quien verdaderamente estuvo allí para mí después de toda una vida de abuso de parte de mi madre y padrastro.

Ahora, finalmente, me encontraba en casa, o el lugar que casi se convierte en mi casa antes de que mi padre se presentara. Harry y yo planeábamos mudarnos juntos, pero todavía no sucedía completamente.

No le dejé saber que volvía antes. Quería sorprenderlo.

El conductor del taxi se detuvo afuera de la casa de los padres de Harry en su gran rancho. Un vistazo a la oscura casa me dijo que no había nadie. Bueno. Mi sorpresa era solo para Harry. Le pagué rápidamente al conductor, saqué mi única maleta de la maletera, y fui apresurada al establo. Su camioneta se hallaba estacionada al lado de otra que no reconocí.

Dejé la maleta al lado de su camioneta, luego caminé hacia la pequeña colina hacia los establos. Sabía que se hallaría allí, ya que me dijo que no planeaba entrenar un caballo este día. Mi corazón se aceleró de emoción, y mis manos picaron por tocarlo. Me encontraba agradecida del tiempo con mi familia, pero no iba a dejar a Harry otra vez. Si no podía ir conmigo a Chicago la próxima vez, entonces no iría. Ellos tendrían que venir a visitarme aquí.

One ShotsWhere stories live. Discover now