El único para mí

764 5 0
                                    

Sean y Devney

Sinopsis

_____ Maxwell ha sido mi mejor amiga desde que teníamos seis años, pero no tiene idea que estoy enamorado de ella.

Incluso cuando estoy de gira jugando béisbol profesional, ella es mi hogar, el único que he conocido. Pero cuando regreso a Sugarloaf para cuidar de la granja familiar, descubro que ella está tratando de convencerse de una vida con el hombre equivocado ... y me desespero.

Solo se necesita un beso perfecto para cambiar todo.

Tengo seis meses para arreglar las cosas con _____, para convencerla de que se vaya de esta ciudad y convierta ese beso en una eternidad.

Mi objetivo es hacer precisamente eso mientras paso mis días entrenando al equipo de béisbol de su sobrino, arreglando la granja y amándola con todo lo que tengo. Finalmente, parece que nuestra relación es segura y encontraremos una manera de hacerla funcionar.

Entonces la tragedia golpea ... cambiando su vida para siempre. Ella es necesaria aquí más que nunca, pero en cuanto a mí, no hay forma de que pueda quedarme.

Sé que ella es la indicada para mí, pero podría tener que dejarla ir ...

Capítulo 1

Harry

-¡He terminado!- _____ suelta una pequeña risita antes de taparse la boca.

Hemos pasado las últimas cuatro horas en su granero, riendo, bebiendo, hablando de la vida... Había olvidado lo mucho que me gusta estar con ella.

-Un trago más-, le insisto.

-No. Tengo que encontrarme con Oliver mañana.

Pongo los ojos en blanco. No sé qué demonios ve ella en él. Es todo lo contrario al tipo de hombre que ella necesita. _____ es fuerte y desafiante, pero tiene muchas debilidades que no deja ver. Por ejemplo, quiere hacer felices a todos los que la rodean, incluso a costa de sus propios deseos. Él no ve eso ni conoce su corazón. Oliver es simplemente... agradable.

Eso es lo mejor que se me ocurre.

Es. Agradable.

Ella no necesita -agradable-. Necesita a alguien que rivalice con ella y saque su chispa y su fuego. Hace mucho tiempo, se desató dentro de ella. No pensé que hubiera una posibilidad de que se extinguiera, pero entonces, hace unos nueve años, se apagó.

No sé por qué o qué pasó, pero ella cambió.

Nadie permanece igual, lo sé. Diablos, ni siquiera estoy cerca de ser el mismo hombre que era antes de la noche del accidente que cambió mi vida, pero _____ no tiene ningún secreto oscuro. Ella me lo cuenta todo, y yo retengo esa única historia.

Oliver, sin embargo, no conoce sus secretos.

-¿Cómo está nuestro perfectamente agradable amigo Oliver?- Pregunto. Estoy al borde de estar lo suficientemente borracho como para que no me importe que estoy siendo un idiota.

Normalmente, lo disimulo. Los sentimientos que hierven a fuego lento son capaces de permanecer abajo, pero esta noche, simplemente no me importa.

-Él va a proponermelo.

Levanto los ojos y me encuentro mirando fijamente sus iris de color café, odiando las palabras que salen de los labios que he soñado besar.

No puede casarse con él.

No cuando. . . no cuando las mentiras que nos hemos estado contando durante todo este tiempo están entre nosotros.

Tengo que parar esto.

One ShotsWhere stories live. Discover now