Después del juego

455 5 0
                                    

Brady y Riley

Sinopsis

Hace dos años, _____ Young huyó de Lawton, Alabama. Después de acusar al hijo más grande de Lawton, Rhett, de violación, todo el mundo la consideró una mentirosa y ella no tuvo más opción que partir. Ahora ha regresado, pero no está en Lawton High terminando su último año. Está en casa criando a la niña que nadie creía que era de Rhett.

Rhett está en la universidad viviendo la vida que temía perder con la acusación de _____, por lo que _____ acepta volver a Lawton para que ella y sus padres puedan cuidar de su abuela, que sufre de alzhéimer. Pero la ciudad todavía no ha olvidado su odio por ella, y ella no ha olvidado la forma en que le dieron la espalda cuando más los necesitaba.

Cuando el chico dorado de la ciudad, Harry Styles encuentra a _____ y a su hija, Bryony, varadas en el lado de la carretera bajo una tormenta, se acerca y les ofrece un paseo. No porque se preocupe por _____, por supuesto, sino por la niña.

Pero después del simple viaje en automóvil, comienza a cuestionar todo lo que creía saber. ¿Podría Harry creer a _____ y correr el riesgo de perderlo todo?

Capítulo 1

Tengo mucha hambre

_____

El ruido en la cocina me despertó. Algo se quemaba y Bryony no se hallaba en la cama a mi lado. Sus dulces rizos rubios y grandes ojos azules eran lo que normalmente me encontraba cuando abría los ojos.

Saltando, salí por la puerta ya abierta de mi habitación y corrí hacia la cocina. Un millón de cosas pasaron por mi mente mientras atravesaba la corta distancia. Bryony nunca se levantó de la cama sin mí. Otro accidente ocurrió justo cuando doblé la esquina hacia la cocina.

Mi abuela estaba de pie en el fregadero con una mirada frenética en su rostro. La olla en el suelo había estado llena de avena sin cocer y leche ahora esparcidas en el suelo de baldosas. El humo provenía de la tostadora detrás de ella, así que me moví rápidamente para sacar el enchufe de la pared antes de que las cosas empeoraran.

-Mamá -gritó detrás de mí la voz dulce de Bryony.

Girando, necesitando ver su cara y saber que ella estaba bien, casi me resbalé con la leche del piso.

Los rizos salvajes de su pelo se clavaban en todas partes mientras me miraba con los ojos abiertos y el ceño fruncido. -Tengo mucha hambe - dijo.

Me agaché para recogerla antes de que entrara en el lío en el suelo y la acuné contra mí. Sostenerla era suficiente para calmarme.

-Veo que la abuela trataba de prepararte algo -dije mirando a mi abuela, que ahora observaba el desayuno derramado a sus pies.

-No lo sé -dijo la abuela, con la voz perdida, como si no estuviera segura de lo que decía o por qué estaba allí. Esto era normal para ella. Algunos días eran mejores. Otros no. Hoy no iba a ser un buen día.

-Pondré a Bryony en su silla y le traeré un poco de cereal, luego limpiaré esto. ¿Qué quieres que te prepare, abuela? -le pregunté.

Ella volvió su mirada a la mía y la confusión allí siempre me ponía triste. Ya no estaba allí la mujer que me había enseñado a hacer galletas y cantaba canciones mientras tocaba las ollas y sartenes como tambores. Se hallaba perdida dentro de su cabeza.

-No lo sé -dijo, que eran palabras que oía con frecuencia.

Me acerqué para poner a Bryony en su silla antes de ir a tomar el brazo de mi abuela y alejarla del resbaladizo desorden. La mayoría de las mañanas me despertaba antes que mi abuela. Hoy me dormí. Mi mamá normalmente me despertaba antes de irse a trabajar, pero hoy lo intentó sin éxito o lo olvidó.

One ShotsWhere stories live. Discover now