Regreso a casa

433 4 0
                                    

Weasel y Reene

Sinopsis

Harry nunca dijo que mantenerse alejado de _____, la hermana de Vengeance, un compañero Parche de los Soldados de la Ira MC, sería fácil. Pero lo hizo porque era lo correcto. Al menos él pensó que lo era.

No le importó que el club la mirara con desprecio a causa de alguna tontería sobre Vengeance y las palabras que se habían dicho. A Harry no le importaba porque la deseaba, y lo había hecho durante mucho tiempo.

Ahora que ella estaba de vuelta en la ciudad y se quedaba para un futuro imprevisible, él no sabía si era lo suficientemente fuerte como para seguir manteniéndose alejado. Especialmente cuando acababa de hacer un trato con ella que la haría mudarse a su casa.

Esa fue una tentación que tal vez nunca fuera lo suficientemente fuerte para frenar... una que no sabía si se negaría a sí mismo.

_____ sabía que venir a ver a su hermano Vengeance sin avisar podría no haber sido la mejor idea. Ella le había dicho cosas horribles, ofendiendo al MC por esas palabras, y también vería a Harry.

El hombre del que había estado secretamente enamorada.

No dejar que su corazón caiga más fuerte de lo que lo ha hecho por Harry es más fácil decirlo que hacerlo.

Especialmente cuando la verdad sale a la luz.

_____ necesita averiguar si puede manejar lo que se le viene encima, o si huir es la mejor opción.

Capítulo 1

Harry no estaba de humor para esto, y por mucho que le decía a la puta del club que se fuera, ella estaba borracha y no aceptaba un no por respuesta.

-Vamos, cariño. Ponte duro para mí.

Él agitó la cabeza y le hizo señas para que se fuera, pero aún así ella se quedó.

Estaban de fiesta en la casa club de los Soldados, muchos de los miembros del MC, ya estaban en la parte de atrás follando con algún coño del club, la mayoría emborrachándose, o los que tenían viejas damas pasando tiempo con ellas.

-Vamos. -Se quejó ella.

-Te dije que no estoy de humor -dijo, y tomó un trago de su cerveza, sin molestarse en mirarla.

Ella fue a agarrar su entrepierna, pero él cazó su mano, le sostuvo su muñeca en una sujeción suelta pero contundente, y la miró fijamente. Se estaba enojando porque ella no entendía las indirectas. La puta del club, de quien ni siquiera sabía su nombre, era más dura que la mayoría.

-Dije que no, ahora, déjame en paz. -Le soltó la mano.

-Bueno, no me deseas. Tal vez no puedas ponerte duro en absoluto.

Él ignoró su puya.

Harry se acercó a la barra, agarró la botella de whisky y empezó a beber de ella. No le importaba una mierda lo borracho que se estaba poniendo. Demonios, quería agarrarse una mierda.

Aunque Harry no tenía una vieja dama, tampoco se acostaba con mujeres al azar por el simple hecho de hacerlo. Se había convertido en un motero empedernido, hijo de un delincuente que le enseñó a ser un hombre y a cerrar la puta boca, y que también lo usaba como saco de boxeo a veces. Había endurecido a Harry, lo había convertido en el hombre que era hoy.

Harry James Styles.

Eso era lo que solía ser. Ahora sólo era Harry, y así era como quería que la mierda se quedara.

One ShotsWhere stories live. Discover now