Para April

559 4 0
                                    

April y Maxim

Sinopsis

Con los felices para siempre siendo algo que le sucede a otras personas, _____ Mayson ha decidido poner toda su energía en su carrera y vivir su mejor vida, y las cosas están mejor que nunca.

Poco sabe ella que su mundo está a punto de ponerse patas arriba cuando se le pide que ayude a un amigo de la familia, Harry Styles.

Ahora, ella está lidiando con un hombre diferente a cualquiera que haya conocido antes, su ex, un músico famoso que decidió que la quiere de vueta, y un posible asesino en serie.

Con todo el drama arremolinándose repentinamente a su alrededor, tendrá que averiguar si es lo suficientemente valiente como para confiarle a Harry su corazón y tal vez incluso su vida.

Capítulo1

_____

-Por octava semana consecutiva, el número uno es "If I See You Again" de The Fallen. Creo que hablo en nombre de todas las mujeres del mundo cuando digo que me gustaría que esa canción fuera sobre mí. -dice la DJ, y yo apago rápidamente la radio antes que comience la canción, pero sigo oyendo la letra en mi mente, habiéndola memorizado sin siquiera intentarlo.

Cuando te vuelva a ver, seré el hombre que necesitas.

Cuando te abrace de nuevo, te prometo que nunca te dejaré ir.

Dejé tantas cosas sin decir.

Debería haberte dicho lo que significabas para mí. Ahora vivo cada día con un agujero en mi corazón.

Si te vuelvo a ver, no perderé tiempo.

Si te vuelvo a ver, pondré todas mis cartas sobre la mesa.

Aprieto los dientes mientras mis dedos aprietan el volante. Han pasado cuatro años desde la última vez que vi a Cohen Michel, con su cabello oscuro, sus ojos azules y su cuerpo delgado cubierto de tinta. Sin embargo, parece que fue ayer. Tengo que superarlo.

Debería superarlo, pero no me deja sanar. Su voz me persigue cada vez que enciendo la radio, su imagen me persigue cada vez que miro la televisión. Ya ni siquiera puedo ir al supermercado sin cruzarme con él. Sé que Cohen no es el indicado para mí, no después de ver a mis hermanas y primas enamorarse de hombres que lucharían con uñas y dientes por estar a su lado. Pero incluso sabiendo eso no lo hace más fácil.

Me meto en el camino de entrada a mi casa, apago el motor y gimo cuando suena mi teléfono. Si tuviera cualquier otro trabajo, lo ignoraría, pero como agente inmobiliario, cada llamada perdida puede suponer la pérdida de miles de dólares.

Hace unos años, decidí que no quería seguir trabajando para nadie y, desde entonces, he ido construyendo mi imperio ladrillo a ladrillo. No ha sido fácil ser mujer en un sector en el que los hombres suelen llevar la voz cantante, pero he aprendido rápidamente a no aceptar un no por respuesta y a utilizar todas las oportunidades.

Es emocionante hacer y cerrar tratos, pero también es agotador, trabajar siete días a la semana desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto por la noche. No me malinterpreten, no tengo ningún problema en trabajar hasta el cansancio, porque tengo grandes planes que flotan en la punta de mis dedos. Pero hay días en los que sólo quiero quedarme en casa, ponerme el pijama y vegetar frente al televisor durante horas.

Al tomar el teléfono, frunzo el ceño cuando veo que me llama el primo de mi padre, Kenton. No es que no hable con él, pero no recuerdo ninguna vez que me haya llamado.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora