Donde pertenecemos

654 1 0
                                    

Benjamin y Mia

Sinopsis

Harry y _____ Styles no parecen tener un descanso.

El agotador turno de noche y los horarios opuestos han dejado la apasionada pareja preparada y lista para algunos muy necesarios tiempos a sola. Sólo hay una cosa en su camino.

La paternidad.

Con dos niños curiosos en la casa que han dominado el arte de bloqueadores de polla, Harry y _____, sexualmente frustrados más allá de la razón, recurren rápidamente a sexcapadas sorpresa y unos pocos pequeños momentos traviesos cuando y como ellos pueden conseguirlas.

¿Quién dijo algo sobre mantener las cosas legales?

Asume la posición. Las cosas están a punto de calentarse en el sur.

Prologo

_____

Si alguien me hubiera dicho diez, quince años atrás que no solo me gustaría finalmente Harry Styles, mi más grande tormento, sino que estaría completamente enamorada de él y me casaría con el chico... bueno, no estoy segura que hubiera dicho. Diez, quince años atrás probablemente habría despotricado directamente a quien dijese esas tonterías sin sentido a Tessa y ella se encargaría.

Incluso como una preadolescente, habría tenido una respuesta muy colorida.

¿Pero yo? Creo que me habría parado allí, sin creerlo, probablemente un poco disgustada, pero tal vez, tal vez la más pequeña, oculta parte de mi sonriera un poco ante la idea de él gustando de mí, enamorándose completamente, casándose conmigo.

Me gusta imaginar que siempre una parte de mi alma pertenecía a Harry. Algo innegable nos ataba. Una energía imperceptible, como la fuerza detrás de la ráfaga de viento.

Siempre ha estado allí.

Es lo que me trajo de vuelta a Ruxton, Alabama hace tres años. Es lo que puso a Harry en el bar esa noche. Y es lo que me hizo enamorarme de él tan increíblemente simple.

Todos esos años que lo odie parecen haber pasado hace toda una vida. Una a la cual incluso no pertenecía. No recuerdo esas emociones. No recuerdo el dolor y el daño que me causó. El odio que sentía.

Miro a mi marido y la única cosa que puedo ver es amor. La única cosa que puedo sentir es amor...

Amor.

Amor.

Amor.

Mi mente ama a Harry. Mi corazón ama a Harry. Mi cuerpo ama a Harry.

Él es el calor de mi sangre. El rugido de mi pulso.

Dame cien años con Harry Styles y seguiría rogando por más.

¿Aunque últimamente? Con dos niños que han dominado la habilidad de interrumpir a mami y a papi al segundo que nos tocamos, no estoy haciendo demandas poco realistas. Estoy pidiendo por una hora.

Dame una hora a solas con Harry Styles. Solo rogaré por eso.

Capítulo 1

_____

Enciendo el monitor del bebé y lo pongo en la mesita de noche junto a la cama. La luz azul parpadea, recogiendo cada ruido inquieto que Chase hace mientras se arrastra en su cuna. Puedo imaginarlo frotando su dulce rostro con hoyuelos en su manta. Su pulpo púrpura metido bajo el brazo. Siempre duerme con eso. Es su dragón.

One ShotsOnde histórias criam vida. Descubra agora