Justice

833 8 0
                                    

Justice y Jessie

Argumento

Harry North es la cara visible de los Nuevas Especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de _____ se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces aquel hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.

_____ Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Harry. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que pueda hacerlo, pero Harry ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de los Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.

_____ sabe que, probablemente, una relación entre ellos no va a terminar bien y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Harry y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

Estaré siempre envuelta alrededor de él, seré su manta, seré su segunda piel; estaré encima de él, dominándole, o debajo de él, siendo dominada...

!!!porque le amo!!!

Capítulo 1

_____ vió a Harry North desde el otro extremo de la habitación y se mordió el labio. Realmente deseaba reunir el valor de acercarse a él. Había estado en las noticias a menudo, pero parecía aún más alto y más guapo en persona.

No mucha gente la intimidaba, pero el hombre que había sido nombrado líder de la Organización Nuevas Especies por su propio pueblo era uno de ellos.

Respetaba su fuerza y su coraje, algo que parecía tener en abundancia.

Se debatió con la conveniencia de tener una conversación con él. Harry daba las órdenes a sus propios jefes y tenía el poder de cambiar algunas de las normas para el equipo de trabajo con las que ella no estaba de acuerdo. La posibilidad de encontrar una nueva ocasión para tener una charla con él era muy poca. No se le permitía asistir a las sesiones informativas que su jefe de equipo celebraba con el alto mando de las nuevas Especies. Su opinión era irrelevante para él, pero los temas eran importantes.

Ella vaciló, teniendo en cuenta las molestias que Tim Oberto podría acarrearle a su culo en su oficina si se enteraba de que había pasado por encima de él. Él levantaría la voz, ya de por si alta, y discutiría con ella hasta desgastarla.

Su mirada recorrió la habitación, estudiando a los miembros de los Nuevas Especies. Eran valientes, sabiendo todo lo que habían sufrido todos y cada uno de ellos, víctima de esas grandes empresas que ahora intentaban putearlos de nuevo.

Una compañía farmacéutica, Mercile Industrias, los había creado alterando genéticamente a humanos usando ADN animal, los había criado en el interior de instalaciones secretas y los obligaron a soportar décadas de terribles pruebas en sus torturados cuerpos. Lo habían hecho por dinero y peor aún, habían sido financiados en parte por el gobierno.

-El dinero de mis impuestos.

Reconoció esto con gravedad, y apretó los dientes por lo mucho que le molestó.

Mercile había lanzado propuestas para conseguir fabricar medicamentos milagrosos que ayudarían a los soldados estadounidenses heridos a sanar más rápido y llegar a ser físicamente más fuertes, mejorando sus reflejos. Esos idiotas en Washington DC se lo habían tragado y habían firmado los cheques para pagar la investigación, pero más tarde negaron haber tenido conocimiento de que fueran involucrados en ella sujetos vivos.

One ShotsWhere stories live. Discover now