Jaque-mate

947 8 0
                                    

Connor y Rory

Sinopsis

No hay nada peor que vivir al lado de tu némesis de la infancia, excepto tal vez verte obligada a compartir tu proyecto soñado con él, ser chantajeada para estar de acuerdo con algo que está mal en muchos niveles, y que tu chocolate caliente sea robado por la misma persona que te condujo a beberlo en primer lugar.

Siempre y cuando ella tenga mucho chocolate caliente, un par de pinzas a mano y sea capaz de resistir el encanto del chico malo, Harry O'Neil, entonces _____ James debería ser capaz de lograr terminar este proyecto con su cordura intacta. A no ser...

Probablemente enfrentaría unas noches más en la cárcel, tendría más órdenes de restricción lanzadas contra ella y perdería el corazón por el hombre que arruinó su vida.

Prologo

Veinticinco años antes.

_____ es nombre de niño -anunció el niño malvado que la había empujado del columpio hacía unos segundos, a la vez que la fulminaba con la mirada acusadoramente.

Nunca quitando sus ojos del bravucón, _____ se levantó con lentitud mientras limpiaba la tierra de su camiseta y vaqueros. Cuando finalmente estuvo erguida, se obligó a inclinar ligeramente su cabeza hacia atrás para poder continuar mirándolo de la manera en que sus hermanos mayores le habían enseñado.

-Es nombre de niña -dijo, respirando hondo y empujándolo de regreso.

Una cosa que había aprendido, gracias a tener cinco hermanos mayores, era a nunca dejar que nadie la zarandeara. Una vez que lo permitías, tendrías que dormir con un ojo abierto y vigilar a las serpientes en tu cama, escupitajos en tu cereal y uñas de pies en tus macarrones con queso. Puede que tuviera que soportar a cinco bravucones en su casa, pero eso no quería decir que iba a soportarlo en el preescolar, decidió mientras le daba al chico que tenía a todas las niñas soltando risitas y llamándolo lindo, otro empujón.

-¡Eres fea! -se burló de manera práctica a la vez que estiraba la mano y tiraba de una de sus coletas, con fuerza.

-Bueno, ¡tú hueles como el trasero de mi hermano! -dijo ella, empujándolo con fuerza, porque realmente no podía llamarlo feo dado que era algo lindo con cabello rubio miel y ojos verdes.

-¡Bueno, tú te pareces al trasero de mi tío! -dijo él, tirando la otra coleta lo suficientemente fuerte como para hacer que sus ojos ardieran.

-Bueno, tú...

-¡Ya basta! -dijo la señora Fitzpatrick, la malvada mujer con la que su padre la dejó, mientras agarraba a cada uno por el brazo. Con un firme tirón, los arrastró hacia el gran edificio multicolor que su padre había dicho que parecía como si un arcoíris le hubiera tirado mierda encima. No estaba segura a qué mierda se refería exactamente, pero sabía sin lugar a dudas que su padre probablemente tenía razón.

-¡Ella empezó! -señaló el niño cuando fueron arrastrados a la mesita en la esquina más alejada con el siniestro payaso pintado en ella.

-Basta de eso, Harry -dijo la señora Fitzpatrick severamente mientras los clavaba en los tambaleantes taburetes con manchas rojas-. Ambos se sentarán aquí y pensarán en lo que hicieron mientras el resto de los niños disfrutan jugar libremente.

_____ entrecerró sus ojos hacia el niñito que le había costado un turno en los columpios, mientras él entrecerraba sus ojos hacia ella.

-Pagarás por esto -prometió él con fuerza.

-No, tú lo lamentarás -dijo ella, sabiendo que en el instante, en el segundo exacto en que la señora Fitzpatrick se diera la vuelta, ese gran frasco con brillantina rosada junto a ventana iba a encontrar su camino hacia el cabello de Harry.

One ShotsWhere stories live. Discover now