Para Talon

518 2 0
                                    

Talon y Mia

Sinopsis

Cuando la hermana de _____ Allenton llama para pedirle ayuda después de descubrir que su esposo la engañó, _____ empaca su vida en Montana y se muda a Tennessee para estar allí para ella y sus tres hijas. Cuando _____ comienza a instalarse, llega un tornado que trae consigo a Harry Styles, un hombre decidido a demostrarle que los buenos hombres existen.

Harry sabe que tiene mucho trabajo por delante cuando se trata de ganarse la confianza de _____, pero lentamente sus paredes comienzan a derrumbarse y comienzan a construir algo hermoso. Desafortunadamente, alguien del pasado de Harry no está feliz de que esté de regreso en Tennessee y está dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que sea feliz alguna vez.

¿Es el boom entre Harry y _____ lo suficientemente fuerte como para sobrevivir la tormenta que se avecina?

Capítulo 1

_____

Golpeo mi bolígrafo contra la parte superior de mi escritorio mientras veo a la pareja al otro lado de la habitación discutir. El hombre está sacudiendo su cabeza, la mujer agita una mano alrededor, mientras que el niño pequeño en su cadera patea sus pequeños pies para agacharse para poder correr con sus dos hermanas jugando actualmente un juego de etiqueta. He estado trabajando con Annie y Sam por un mes. Cada semana, vienen, me piden que los lleve para una prueba de manejo y me hacen correr números en la minivan que Annie tiene en la mira, y todas las semanas, se van después de discutir durante veinte minutos. Si Annie se saliera con la suya, hoy conducirían a casa en su auto nuevo. Si Sam se saliera con la suya, su esposa dejaría de molestarlo por un auto nuevo y serio feliz con el hooptie que posee actualmente, y luego le entregaría el pago inicial que ella ahorró, para que él pudiera conseguir la camioneta que estaba mirando.

Si yo fuera Annie, le diría a Sam que se largara y me compraría un auto nuevo y tal vez un hombre nuevo.

- ¿Cuáles crees que son las posibilidades de que vayan a comprar hoy? -Mi gerente de ventas, Ken, pregunta, recargando su cadera contra mi escritorio mientras cruza los brazos sobre su pecho, mirando a la pareja al otro lado de la habitación.

-Ella no apretará el gatillo a menos que él le dé el visto bueno. Así que diría que no va a suceder. -Admito, mirando la minivan híbrida rojo rubí de sus sueños en la pantalla de mi computadora. Desearía que ella pusiera su pie en suelo y le dijera que se merece un coche nuevo. Ella es la única en la relación que gana dinero, y aun así patea traseros siendo madre. Si los roles se invirtieran y él no fuera el sostén de la familia, ella le diría que consiguiera una camioneta nueva o lo que quisiera.

Pero esa es la diferencia entre hombres y mujeres. Nosotras las mujeres siempre nos estamos doblando y rompiendo para cuidar de las personas que amamos, y eso no siempre es correspondido. Tal vez en otros cien años las cosas realmente puedan cambiar.

Una mano descansa sobre mi hombro y miro a Ken. -Dile que le daré tres mil de descuento por ella. Tal vez eso la ayude a convencerlo. -Dice antes de levantarse de mi escritorio-. Voy a ir a almorzar ¿quieres algo?

-No, gracias. Traje el almuerzo conmigo. -Le digo, y baja la barbilla antes de alejarse. Yo lo miro dejando escapar un suspiro. Nunca pensé que estaría vendiendo autos, pero, de nuevo, nunca pensé que estaría viviendo en Tennessee. Me mudé aquí después de que mi hermana me llamara y me dijera que me necesitaba después de que su esposo confesó haberla engañado y ella lo echó de la casa. Vine pensando que estaría aquí por unas semanas, ayudaría a mi hermana a ubicarse y luego regresaría a Montana. Eso fue hace seis meses.

El primer mes, gasté mis ahorros, porque Cece estaba atrasada con las facturas y un techo sobre su cabeza, la electricidad y la comida son una especie de necesidad. Mi segundo mes, sabía que necesitaba un trabajo, pero mi licencia de CNA no era fácilmente transferible, así que apliqué en cualquier lugar y en todas partes. En casa, trabajaba en una vivienda y no tenía experiencia en ventas. Aun así, Ken se arriesgó y me ofreció un trabajo y, sorprendentemente, me ha ido bien.

One ShotsWhere stories live. Discover now