Retorcida perfección

538 2 0
                                    

Woods y Della

Sinopsis

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para _____ Sloane. Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban...

Harry Styles nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.

Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.

La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...

Capítulo 1

Hace 3 años

_____

Eres mi rayo de sol, mi único rayo de sol. Me haces feliz cuando el cielo está gris. Cariño, nunca te has imaginado cuanto te amo. Por favor, no te lleves... por favor, no te lleves mi rayo de sol.

No dejes de cantar ahora, cariño. No ahora. Lamento haberme ido. Sólo quería vivir un poco. No estoy tan asustado como tú. Necesito que cantes. Por favor, canta para mí. No hagas esto. No te vayas con él. No es real. ¿No lo ves? Él nunca lo fue. Murió hace dieciséis años atrás.

Debí haberle dicho a alguien sobre ti. Todo es mi culpa. Necesitas ayuda y yo no te la conseguí. Quizás estaba asustado después de todo... asustado de que te apartaran de mí.

-_____, cariño, dame tus manos. Tengo que limpiarlas. _____, mírame. Vuelve a mí. Se ha ido, vas a estar bien. Tenemos que limpiarte. Se han llevado su cuerpo y es hora de salir de esta casa para siempre. No tienes que volver. Por favor, _____, mírame. Di algo.

Parpadeé, eliminando los recuerdos y miré a Braden, mi mejor amiga. Acababa de limpiar la sangre de mis manos con una toalla húmeda, las lágrimas rodando por sus mejillas. Debería levantarme e ir a limpiarme sola, pero no podía. Necesitaba que ella lo hiciera por mí.

Siempre supe que algún día esto iba a pasar. Tal vez no de la manera en que sucedió hoy. Nunca había imaginado a mi madre muerta. La mayoría de los días cuando soñaba despierta con este momento, me sentía culpable. Aunque eso no impedía que volviera a pensarlo. La culpa no era suficiente como para dejar de imaginar mi libertad.

Había pensado que alguien se daría cuenta de que mi madre no estaba del todo allí. Que se darían cuenta de que no era una niña rara que quería quedarse en casa todo el día y se negaba a salir al mundo real. Quería que lo hicieran... pero al mismo tiempo no quería. Porque obtener mi libertad significaba perder a mi madre. Tan loca como sabía que estaba, ella me necesitaba. No podía dejar que se la llevaran. Ella había estado tan asustada... de todo.

Capítulo 2

Hace cuatro meses...

_____

Cuando Braden me dio su viejo coche y me dijo que saliera y viera el mundo, ninguna de las dos pensó en el hecho de que yo no sabía cómo llenar un tanque. Sólo había tenido mi licencia de manejar por tres meses. Y sólo había conducido un coche por cinco horas. Bombear gas no había sido algo que tuviera que saber hasta ahora.

Metí la mano en mi bolso y saqué el teléfono. Llamaría a Braden y vería si podía darme instrucciones de cómo hacerlo por teléfono. Se encontraba de luna de miel y odiaba interrumpirla. Cuando me dio sus llaves temprano hoy por la mañana y me dijo: "Ve a explorar. Ve y encuentra tu vida, _____" yo estaba tan sorprendida por su gesto que no pensé en preguntarle nada más. Simplemente la abracé y vi como regresaba con su nuevo marido, Kent Fredrick, y se metía en la parte trasera de una limosina.

One ShotsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ