Lucha conmigo

807 6 0
                                    

Nate y July

Sinopsis

_____ Montgomery está muy ocupada y contenta con su vida como para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Harry Styles. Crecer con cuatro hermanos le enseño algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicletas. Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violo la política de confraternización en el trabajo... entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente.

_____ no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.

A Harry Styles le importaba una mierda la política de no confraternización. El quiere a _____ y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. No es un hombre para ser tomado a la ligera, y _____ Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo quiera, más ella estará en su cama en el final.

Prólogo

Verano

Mi espalda golpea la pared con un ruido sordo, el rostro de Harry se entierra en mi garganta, las manos en mi trasero, subiendo hasta mi cintura, empujándome contra él, para que pueda empalar su erección, todavía cubierta, en el centro de mis muslos. Saco el elástico, que agarra su espeso cabello negro, pasando mis manos a través de los mechones, sosteniéndolo firme. Nunca vi su cabello suelto antes, siempre lo usa amarrado a la altura del cuello, y es muy sexy. Su cabello cae hasta un poco encima de los hombros, enmarcando el rostro increíblemente hermoso, que me hace retorcer por dentro y secar la boca cada vez que me mira. Pero él nunca me miró de la manera que me está mirando ahora, en el pasillo a media luz, en el medio de su apartamento, del lado de afuera de su cuarto. Sus ojos grises queman, mientras frota su erección contra mi pelvis.

-Sabes cómo eres de hermosa, Julianne -murmura-. Necesito verte desnuda. ¡AHORA!

Me levanta, las manos todavía apoyadas en mi trasero, y me acurruco alrededor de él. Me lleva hacia el cuarto, y estoy de repente delante de él y somos una maraña de brazos y manos codiciosas, sacando y agarrando nuestras ropas, tirándolas por doquier a través del cuarto. No enciende las luces, por eso no puedo verlo, pero, oh, aquellas manos. No sé cuántas veces me senté en una reunión, viendo estas bellas manos grandes, y ahora ellas están en mí. En todas partes. Su boca está en la mía, sus manos en mi cabello rubio, y me está besando con un fervor que hace mis rodillas flaquear. Besa muy bien. Excelente. Jodidamente increíble.

Me toma de nuevo, sujetándome por sus brazos, en este momento, y me coloca en la cama. Las sábanas son suaves contra mi trasero desnudo, y me gustaría verlo en toda su gloriosa desnudez. Estuve soñando con Harry desnudo desde que se volvió mi jefe hace casi un año. Tengo la sensación de que tiene un cuerpo excepcional, bien, bien escondido bajo todos eso trajes profesionales. Harry me sigue en la cama, y pasó mis manos hasta su estómago, sobre el pecho, y hasta los hombros.

¡Santa mierda! Está todo tonificado, su piel es caliente y suave y... guau.

Sus manos están sujetando mi rostro, besándome cariñosamente, mordiendo y mordisqueando mis labios, y entonces se apoya en un codo al lado de mi cabeza, y lleva la otra mano hasta mi seno, provocando el pezón con los dedos, y más al sur, poco a poco encontrando su destino.

-Oh, Dios. -Levanto mi cuerpo de las suaves sábanas, mientras desliza dos dedos en mi coño, y su pulgar acaricia suavemente mi clítoris.

-Oh, estás tan mojada. Y apretada para follar. Jesús, ¿hace cuánto tiempo no lo haces, cariño?

One ShotsWhere stories live. Discover now