Para Harmony

737 5 0
                                    

Harlen y Harmony

Sinopsis

_____ Mayson no es el tipo de chica que corre riesgos innecesarios, pero después de conocer a Harry Styles, comienza a preguntarse si tal vez debería serlo. Cuanto más tiempo pasa con el motociclista salvaje y libre, más comienza a desear la libertad que él le da... Y aún más, comienza a desearlo a él.

Harry vive su vida bajo sus propios términos. Después de perder a sus padres a una edad temprana por un robo que salió mal, sabe lo preciosa que es la vida y está decidido a sacarle todo el provecho posible. Cuando se encuentra con la hermosa _____ y descubre que se está mudando a la ciudad, sabe que es su oportunidad. Ella piensa que él solo quiere ser su amigo, pero no podría estar más equivocada.

Lo que _____ y Harry no saben es que su tiempo podría verse acortado. La venganza está en el aire y alguien no se detendrá hasta que una deuda sea saldada.

Prólogo

_____

Al salir del hospital con una sonrisa en mi rostro, veo a Harry tirando su pierna cubierta de jean sobre el asiento de su Harley. No lo he visto desde que lo llevé a su casa desde donde mi prima June hace unas semanas. Le había disparado un tipo llamado Jordan, que era parte de un MC de Nashville. El club de motos de Jordan intentaba infiltrarse en el club de motos de los Broken Eagles y hacerse cargo para poder expandir su negocio. Y por negocio me refiero a vender mujeres, drogas y armas.

Por suerte para Harry, su herida estaba limpia, entrada y salida, así que le dieron de alta del hospital después de un día. No lo conocía antes de verlo apoyado contra la pared en la casa de mi prima, sin hablar con nadie, pero sabía con sólo mirarlo que estaba sufriendo. Cuando lo vi, me puse en modo enfermera e insistí en cuidarlo. Estoy bastante segura de que pensó que estaba un poco loca, pero de alguna manera lo convencí de que me dejara llevarlo a casa.

Después de que lo llevé a su casa y le administré algunos de sus medicamentos para el dolor, me fui, y no he sabido nada de él desde entonces. Eso no quiere decir que no haya pensado en él más de un par de veces desde entonces. Ha sido como una constante picazón en mi mente de la que no puedo deshacerme, no importa lo que haga.

- ¡Harry! -Grito su nombre mientras me apresuro a cruzar el aparcamiento, viéndole subir al asiento de su motocicleta y plantar sus dos pies cubiertos de bota en el asfalto.

Sus ojos oscuros vienen a mí por encima de su amplio hombro, y como la primera vez que nuestras miradas se encontraron, mi vientre se tensa y mi sangre se calienta a través de mis venas.

Dios, es precioso, pero no en el sentido tradicional. Da demasiado miedo para parecer guapo. Es demasiado grande, sus ojos demasiado oscuros, y su mandíbula demasiado dura. El grueso rastrojo que lo cubre lo hace parecer peligroso. Sólo que parece el tipo de peligro que quieres domesticar para poder verlo de cerca, como un león u oso en la naturaleza. Sabes que, si alguna vez tuvieras la oportunidad de experimentar la emoción de tocar un animal así, nunca lo olvidarías. Jamás.

-Hola. -Sonrío una vez que estoy cerca, sintiendo mi piel cálida y punzante mientras sus ojos vagan sobre mí de forma perezosa antes de levantar la barbilla. Tomando eso como un familiar y aterrador hola, sonrío. Tampoco me dijo mucho la última vez que lo vi. Más que nada, me miró como si yo fuera divertida.

-¿Estás aquí para ver al doctor? -Pregunto, colocando mi bolso más arriba en mi hombro mientras lo estudio. Se ve bien, su color ha vuelto, y no hay signos de dolor en sus ojos, lo cual es un alivio.

-No sé por qué sino estaría en el hospital, cariño. -gruñe, inclinándose más profundamente en su asiento y separando más sus largas piernas.

-Toman semen a cualquier hora del día. -respondo, viendo cómo sus labios se crispan con diversión, y esa misma diversión brilla en sus ojos.

One ShotsWhere stories live. Discover now