Un millonario en apuros

759 7 0
                                    

Troy y Sadie

Argumento

El multimillonario viudo Harry Styles había regresado a su pueblo natal tras jurar que no volvería a casarse. Sin embargo, sus dos hijas gemelas necesitaban desesperadamente una figura materna, y el antiguo amor de Harry en el instituto, _____ Evans, encajaba a la perfección en ese papel. Pero convencer a _____ de que aceptara su atrevida proposición le costaría algo que no estaba en venta: su destrozado corazón. Harry Styles era un hombre arrebatadoramente atractivo...

¡Y un cretino millonario! El introvertido Harry al que _____ había conocido una vez se había convertido en un magnate que pensaba que todo se podía comprar, incluido ella. _____ sabía que bajo su fría fachada se escondía un corazón de oro, pero ¿podría conseguir que Harry volviese a creer en el amor?

El amor exigía un alto precio

Capítulo 1

Harry Styles se bajó del coche y, una vez en la acera, vio que algo pasaba al otro lado de la calle.

Una mujer policía estaba deteniendo a un chico que había salido corriendo de una tienda en Wilburn, Pensilvania. Se lo hizo notar al guardaespaldas de sus hijas de ocho años, Bruce Oliven

Cuando se fijó en quién era la mujer policía, se quedó con la boca abierta. Se trataba nada más y nada menos que de _____ Evans, la chica más guapa el colegio. Seguía teniendo el pelo negro, aquellos maravillosos ojos verdes y un cuerpo escultural, pero en lugar de haber elegido una profesión relacionada con la belleza, como todo el mundo había esperado, era policía.

Mientras la observaba, el chico consiguió zafarse de ella y salir corriendo, pero _____ lo persiguió y terminó atrapándolo a escasos metros de Harry.

-Venga, Mark -le dijo al adolescente-. Sabes perfectamente que te tengo que detener por las buenas o por las malas, y creo que es mejor por las buenas.

-¡No pienso ir a la cárcel!

-¿Y quién ha dicho que vayas a ir a la cárcel?

Mark dejó de forcejear y la miró.

-¿No voy a ir a la cárcel?

-No, en teoría es el primer delito que cometes, así que no irás a la cárcel, sino que se te va a imponer un castigo. Lacy Vickroy me ha dicho que vienes a robarle prácticamente todos los días. Sabes perfectamente que le acababa de comprar la tienda a los Brennan y que no puede permitirse esos gastos. Me ha dicho que ha hablado contigo, pero que no le has hecho caso y que por eso me ha tenido que llamar.

-Estupendo -se burló el chico.

-El jefe de policía se va a hacer cargo de ti mientras yo hablo con Lacy para que interponga la denuncia. Como es la primera vez que se van a interponer cargos contra ti, sólo se te pondrá una multa, no irás a la cárcel, pero se les notificará a tus padres. Espero que no vuelvas a robar.

Harry observaba anonadado.

-¿Qué te parece, Mark? Prométeme que no lo vas a volver a hacer.

Mark tomó aire. Harry aguantó el aliento. Mark era más grande y fuerte que _____ y las cosas podían ponerse feas. Cuando Harry estaba a punto de acudir en su ayuda, Mark cedió.

-Está bien -dijo el adolescente.

_____ soltó al chico mientras Harry seguía mirándola con la boca abierta. _____ era la chica más guapa del colegio, la jefa de las animadoras. Nunca le gustó mucho estudiar, pero tampoco era tonta.

En una ocasión, le argumentó al profesor de arte que el color melocotón y el coral no eran iguales y lo hizo con la ayuda de dos barras de labios. Además, sus desfiles de moda daban suficiente dinero como para que el equipo de animadoras tuviera uniformes nuevos todos los años.

One ShotsWhere stories live. Discover now