Bastardo

549 7 0
                                    

Shakes y Daniella

Sinopsis

Harry sabía que no podía tener a _____, pero eso no impidió que la tomara. Marcharse significó traicionar a su club e ir en contra de su padre, Zeke. A pesar de que están siendo cazados, él no la dejará ir, no puede.

Pero, ¿qué pasa cuando los encuentran? ¿Puede Harry devolver a _____ a su padre? ¿Puede hacer las paces con el MC? Con su parche y vida en juego y la posibilidad de perder a _____ para siempre, Harry debe decidir qué camino tomará.

Capítulo 1

Harry estaba sentado en el bar de los Soldados, cuidando su cerveza y mirando a _____ al otro lado de la habitación. Ella estaba hablando con uno de los candidatos, y aunque no le importaba una mierda con quién hablaba, el hecho era que quería acercarse a ese hijo de puta punk y golpearlo en la cara.

Tomó otro trago, rodeó con los dedos el cuello de la botella y apretó los dientes.

-¿Otra? -preguntó GP, uno de los culos dulces, desde detrás del mostrador. La miró, vio sus labios LCP, o labios chupadores de polla, y supo que era consciente de demasiadas cosas sobre esta perra. El hecho de que ella había tenido sus LCP sobre su polla tantas veces en los últimos años que hasta tenía el sobrenombre de GP, que era la abreviatura para garganta profunda, y que ella había hecho justo eso antes de que _____ llegara, lo hizo sentirse como un sucio maldito bastardo. Comparado con _____, era basura. Él era un sucio, viejo y jodido putero.

Se giró y miró a _____ otra vez. Ella se había estado quedando en el club recientemente debido a la mierda por la que su padre, Zeke, estaba pasando. Por alguna razón, ese gilipollas pensó que ella debería estar aquí. Los pensamientos que pasaron por la mente de Harry, las imágenes malditamente sucias, de las cosas que quería hacerle a la mujer apenas legal2, lo hicieron sentir como un pervertido.

Se volvió a GP de nuevo.

-Dame algo más duro.

Ella sonrió, se inclinó hacia adelante y lamió sus grandes jodidos labios que estaban brillantes por su lápiz labial.

-Puedo ponerte algo más duro.

Él curvó los labios con disgusto.

-Sólo dame una maldita bebida dura. -Volvió a mirar a _____; vio a Boom, el candidato más nuevo que trabajaba con el club, poniendo su mano sobre el hombro de ella, y jodidamente lo perdió. Desde el momento en que la vio salir de ese edificio cuando la había recogido de su universidad, la había deseado. Ni siquiera podía conseguir su polla dura por cualquier otra perra; él no quería follar.

Todo lo que quería era a ella, quería estar entre sus muslos, entre sus prietos y cremosos muslos, sus tetas en su boca, sus manos, y quería su cuerpo lleno de su semilla. Sí, quería que su esperma la cubriera. Masajearía esa mierda también, en sus grandes tetas-culo, y la haría oler como él, saber como él.

Maldita sea, estaba jodidamente duro pensando en eso, pero su furia dominaba a la lujuria ahora. Se dirigió hacia Boom, quien estaba sonriendo salvajemente a _____. Quizás nadie debería estar jodiendo con ella, porque el maldito Demon colocó la norma y porque ella era la hija de Zeke. Pero el hecho era que si alguien iba a tener a _____, iba a ser él y nadie más que él.

Nadie más.

Tiró de Boom por el cuello, lo giró y golpeó su delgado trasero contra la pared. _____ jadeó justo a su lado, pero él estaba demasiado concentrado en este pequeño retoño para decirle algo a ella.

-¿Qué demonios haces, Harry? -Bomm soltó un bufido, pero Harry apretó con fuerza su mano alrededor del cuello del hombre.

-No pienses en ella, no hables con ella, y seguro como el infierno, jodidamente, no la toques, ¿lo captas? -Descubrió sus dientes, asegurándose que el idiota supiera lo que estaba jodiendo ahí.

One ShotsWhere stories live. Discover now