En la nieve

526 5 0
                                    

Koda y Snow

Sinopsis

Harry encontró a su hermana Winnie y se hizo de una vida en Gray Ridge, colorado.

Como un shifter oso, él por naturaleza solitario y con pocas mujeres alrededor, renunció a encontrar a su compañera. Pero cuando se encuentra con una mujer en el bosque, todo su mundo cambia.

_____ ha estado a la fuga y se hizo de una familia improvisada con una banda de siete trotamundos.

Mientras descansaba en el bosque y los esperaba a que volviesen, algo grande la encuentra.

Cuando Harry y _____ colisionan, perciben que sus historias se entrelazan con más fuerza de lo que imaginaban. ¿Será que la verdad rompera su vínculo de compañeros? ¿O va unirlos aún más?

Capítulo 1

_____

¡Plapf!

Finn suelta el tocino y tira su mano de vuelta, un gruñido sale de su boca como si el golpe le hubiera hecho daño. Levanto mis cejas mirándolo a sabiendas. El hombre tiene dos metros y probablemente cien kilos más que yo. Para no mencionar que es un shifter.

-Forest no tomó el suyo aún- le hago una mueca. Fin solo gruñe y vuelve a comer su bife con huevos y todo lo demás que dejó en su propio plato. Levanto la cafetera y pongo el café.

Vivir con tres shifters del sexo masculino puede ser una lucha cuando se trata de comida. Parece como si nunca comieron antes, como si yo los estuviera matando de hambre y no tuvieran la seguridad de que tendran tres comidas completas al día, pero desde que cocino para ellos los últimos siete años, sé que eso es un montón de tonterías. Yo los mantengo bien alimentados.

Tres es mucho más fácil de manejar en lugar de los siete que acostumbrábamos ser, pero a lo largo de los años, uno por uno, los hermanos comenzaron a encontrar a sus compañeras.

Nuestra pequeña familia va empequeñeciendo a cada año que pasa. Eso es todo lo que el grupo de hermanos parece querer, buscar al único y verdadero compañero.

Cada vez que alguno encontró su compañera fue agridulce, sabiendo que encontró lo que buscaba pero a la vez iba a dejarnos.

Nosotros siempre íbamos a la siguiente ciudad. Nunca quedandonos en el mismo lugar por mucho tiempo. Me gustaba estar en movimiento al comienzo. Parecía que mi pasado no podría alcanzarme. Si me mantuviera en movimiento, nunca sería encontrada.

Desde el año pasado hemos sido solo Finn, Forest, Flint y yo. Los tres no encontraron a sus compañeras. Cansados de estar en la ruta y saltando de ciudad en ciudad, todos decidimos que era hora de establecernos en algún lugar. Estábamos en Gray Ridge, Colorado, hace más de un mes ahora, y estuve presa dentro de esta cabaña.

Elegimos Gray Ridge porque supimos que era una manada más abierta. No tan apegada a las reglas. Algunas solo aceptaban a ciertos shifters y tenían una lista kilométrica de qué hacer y qué no. Pero aquí no eran así. O eso fue lo que mis hermanos dijeron. Todo el mundo solo tiene que ser parte de la comunidad. Todos trabajan juntos aquí. Me gusta cómo suena eso. Parece amigable, incluso hogareño.

- ¿Crees que puedo, simplemente, salir un poco? Voy a tener mucho cuidado- me muerdo los labios y le hago a Finn mi mejor cara triste abriendo más mis ojos azules. Es algo que vengo haciendo hace años cuando intento conseguir algo. Cuando era pequeña, eran dulces o helados. Cuando crecí, podía ser una noche de cine en familia o ellos llevándome a pescar.

-Aaahh, _____, no hagas eso- Finn suelta el tenedor y puedo ver que se siente culpable y eso me hace sentir culpable. Sé que están simplemente intentando mantenerme a salvo. Es todo lo que hacen desde el día que se volvieron mi familia. Todo lo que quiero es cuidar de ellos y hacerlos felices. Es todo lo que sé hacer.

One ShotsWhere stories live. Discover now