Para November

1K 3 0
                                    

November y Asher

Sinopsis

_____ está a la espera de conocer a su padre y la seguridad de un pueblo pequeño. Después de salir de la Gran Manzana y sus malos recuerdos por Tennessee, _____ comienza a trabajar para su padre en su club de striptease haciendo los libros. La única vez que se le permite estar allí durante las horas del club se topa con Harry Styles. Él es perfecto hasta que abre la boca y hace suposiciones. _____ no quiere tener nada que ver con Harry pero es una lástima que el destino tiene otros planes para ella.

Harry Styles nunca ha tenido problemas para conseguir una mujer hasta _____. Ahora lo único que puede pensar es hacer suya a _____ y mantenerla a salvo.

Capítulo 1

Al entrar en el vestíbulo del hotel, el aire caliente me golpea en la cara. Es octubre y ya puedo decir que el invierno será duro. La señora detrás del mostrador levanta la vista de su computadora con una mirada de asombro en su rostro. No puedo echarle la culpa. Luzco como me siento, que es una porquería.

-Oh, dulzura, ¿estás bien? -pregunta. Odio esa pregunta.

-Estoy bien. -Trato de sonreír-. Necesito una habitación. Algo amigable para perros, si lo tienes.

-Por supuesto -dice, mirando hacia abajo a su computadora y escribiendo-. ¿Cuántas noches?

-Solo una -me apoyo en el mostrador, sintiendo el agotamiento de los últimos días alcanzándome.

-Habitación 312, se aceptan perros. Solo toma el ascensor hasta el tercer piso y gira a la derecha. Serán setenta por la noche y un depósito de cincuenta dólares por el perro.

Entrego mi tarjeta. Esperando a que termine de registrarnos, miro hacia abajo a mi nuevo compañero. No puedo creer que me salvó la vida.

Por lo que puedo recordar, me atacaron y él salió de la nada, saltando sobre el tipo que me atacaba. Los policías dijeron que si no fuera por él, probablemente habría muerto o en estado de coma. En su lugar, sólo tenía una conmoción cerebral, dos costillas rotas y un esguince en la muñeca.

Bestia fue lo primero que vi cuando me desperté en ese callejón con el olor a basura y orina a mi alrededor. Pensé que estaba muerta hasta que oí quejidos y sentí una cálida y húmeda lengua moviéndose a través de mi cara. Abrí los ojos para ver una enorme cara mirando hacia mí como una especie de ángel perrito. Se quedó a mi lado mientras yo recogí mis fuerzas para levantarme. Nunca, incluso cuando me encontré en el apartamento para llamar a la policía. Era mi propio guardián personal a través de cada momento.

-Aquí tienes, dulzura -dijo ella, y me entregó la tarjeta de la habitación-. El ascensor está justo por ese pasillo -apuntado a la izquierda.

-Gracias -murmuro, lista para meterme en la cama.

-Yo sé que no es asunto mío -dice y me detengo a mirarla-. Espero que hayas podido darle algunos golpes antes de dejar su culo.

-No es lo que parece -sonrío y muevo la cabeza.

-Mmm humm, dulzura. Si tú lo dices.

No tengo en mí para discutir con ella por lo que lo dejo pasar y sonrío-. Vamos muchacho. -Arrastro a Bestia conmigo hacia el ascensor mientras trato de llevar mi bolsa-. Puedes oler todo en la mañana cuando no esté tan cansada -digo a través de un bostezo, mientras que tiro de él detrás de mí.

Cuando por fin llegamos a nuestra habitación, me siento abrumada por el olor de la orina del perro. Me pregunto por qué toman cincuenta dólares si es evidente que no lo utilizan para sacar el olor de la alfombra. Estoy muy cansada en este punto para importarme y feliz de 6

One ShotsOnde histórias criam vida. Descubra agora