Perdido en ti

437 6 0
                                    

Nerd y Hannah

Sinopsis

Ella era su droga preferida, su adicción. Mataría por ella, moriría por ella. Harry atravesaría el infierno sólo para probar que estaba loco por ella. Ella era su obsesión, y no importaba lo mucho que le negara, le haría ver que ella era la persona adecuada para él.

Harry nunca había querido nada para sí mismo... hasta que ella llegó. _____ era todo para él, lo supiera o no. Harry solo necesitaba demostrarle que debajo del bastardo que era, estarían bien juntos.

Capítulo 1

-Sabes, no le haría ningún daño si fueras allí y hablaras con ella -dijo Joker.

Harry tomó un sorbo de su cerveza y miró a su amigo que había venido a pararse a su lado. Una vez más, volvió a centrar su atención en la hermosa mujer que llevaba puesto un montón de ropa a pesar de que el sol brillaba sobre ella. Incluso él se había quitado la camisa y la chaqueta y, si hubiera podido, también se habría quitado los pantalones. Hacía mucho calor y se estaba asando. _____, sin embargo, llevaba un par de pantalones vaqueros, una camiseta con chaleco y, sobre eso, una chaqueta de punto. Su cabello rubio estaba estirado hacia atrás en una larga cola de caballo, y estaba hablando con Amy. Las mujeres del club se habían hecho amigas de ella y la habían hecho parte de la familia desde que la salvaron de esa jodida secta que la estaba torturando.

-No puedo simplemente ir y hablar con ella.

-¿Por qué no?

-Ella está... mejor sin mí. Con toda la mierda por la que pasó y con el tipo de hombre que yo soy... -Negó con la cabeza-. Sí, está mejor sin mí. -Cuando _____ llegó por primera vez a la sede del club, era retraída y estaba completamente aterrorizada, pero era de esperar, dado lo que había sucedido. La había visto sobresaltarse y estremecerse ante la más pequeña de las cosas. Hicieron que una doctora la examinara y evaluara el daño. Los bastardos le habían cortado la espalda tanto que le quedarían cicatrices para el resto de su vida. Él odiaba eso, y deseaba haberle dado una muerte más dolorosa al bastardo que la hirió.

Ojalá pudiera hacer que esa maldita secta pagara todo de nuevo, diez veces más.

La doctora también le había dado una píldora en caso de embarazo, lo que lo mató por dentro, porque eso le dijo que ella había sido violada. Había sido lastimada de la manera más violenta, llamada todo tipo de mierda, pero ella seguía de pie. Eso hablaba de su fuerza.

Cuando la llevaron por primera vez al club después de perseguir a La Familia, la secta de Elena, _____ despertaba a toda la casa del club con sus gritos de terror. Esos sonidos se quedarían con él para siempre. Elena lo tuvo difícil en esa secta, huyendo de ellos para poder tener una vida.

-Amy también tuvo una vida dura. Pensé que sería mejor darle espacio, pero fui un jodido idiota. El tiempo y el amor curan todo tipo de heridas, Harry.

-La has oído hablar con otras mujeres. Tuviste que presenciar cómo Amy, y otras viejas damas, la consolaban. ¿De verdad crees que está lista? Es demasiado joven para tener que lidiar con todo esto, y mucho menos para un hijo de puta como yo que la desea tanto.

Ella tenía dieciocho años, era tan malditamente joven, y había conseguido su GED con la ayuda de las viejas damas. Le había ayudado a mantener su mente alejada de la mierda, al menos eso fue lo que oyó. _____ les había dicho que no tenía adónde ir, así que la habían acogido en su redil.

Joder.

La vida de él había pasado de follar a todas y cada una de las putas del club, a mirar a una mujer y volverse posesivo y territorial con ella. A obsesionarse con ella. _____ necesitaba que la cuidaran, y él era el hombre que se aseguraría de que estuviera a salvo, sin importar lo que sucediera.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora