En llamas

450 5 0
                                    

Coper (Gannon) y Nan

Sinopsis

Mimada. Egoísta. Niña rica. Villana. Zorra

Como la chica mala vestida en Prada de Rosemary Beach, _____ Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol del verano. Algo de su reputación es merecida-nunca se preocupó por nada excepto mantener su perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano: Rush.

Pero _____ se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el último chico del que verdaderamente se preocupó, escogió estar con su media hermana, Harlow, en vez de ella. Y Harlow, quien nunca superó la forma en que _____ la trató cuando se mudó la primera vez a la ciudad, permanece distante.

Así que, cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa.

Por un rato, _____ lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechaza unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a Las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hombre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla.

Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, _____ tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho más grande-y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella.

Capítulo 1

_____

Los hombres me cabreaban. En mi experiencia, siempre querían algo de mí, pero nunca realmente era yo a la que querían. Lo sabía sin darles más que un momento de mi tiempo. Cuando me miraban, veían a la "hija de una estrella de rock" y "dinero". La mayoría de ellos esperaba que los colocara en la portada de una revista barata de chismes.

Esto me dejaba con poco o ningún respeto por la especie masculina. Sostenía a un solo hombre en alta estima y ese era mi hermano, Rush. Siempre estuvo ahí para mí cuando lo necesitaba, excepto por un par de veces cuando fui una perra furiosa con su esposa, Blaire. Pero ahora que acabé con mis celos, Rush estaba de vuelta para ser mi roca. Y era suficiente para mí que él estuviera feliz.

Sabía que era el momento de crecer y pelear mis propias batallas. No hacía un trabajo fantástico con ello, pero tampoco lo hacía tan mal. Estaba manejando las cosas. A mi manera...

Mi teléfono vibró en mi mano, y bajé la mirada para ver la cara de Major en la pantalla. Esta era mi más reciente mala idea. Era precioso y casi demasiado dulce para mí-por lo general me gustaba al menos un poco de drama-pero lo que le impedía ser demasiado perfecto era el hecho de que era un jugador. Amaba a las mujeres. Anhelaba la atención que recibía de ellas. Pensó que era demasiado estúpida para saber que cuando no se encontraba conmigo, usualmente estaba con otra persona, pero sus habilidades de actuación no eran tan infalibles como pensaba. Me di cuenta por la forma en que respondía a mis textos si estaba con alguien más o si tenía tiempo para mí.

Pensé que trataba con esta realidad bastante bien, pero se hacía más difícil mantener mi corazón bajo control y no caer en sus encantos de niño bonito. Su bondad comenzaba a llegar a mí, a pesar de que sabía que no era más que otra chica para él.

¿Qué estás haciendo?

Este era el tipo de mensaje que por lo general recibía cuando él estaba solo y aburrido. Al principio, pensé que se encontraba realmente interesado en la respuesta, pero después de notar la frecuencia en que las palabras oyen cariño y bebé parpadeaban en la pantalla de su teléfono cuando estábamos juntos, sabía que era todo mentira.

One ShotsWhere stories live. Discover now