Muy lejos

594 2 0
                                    

Rush y Balir

Sinopsis

Harry le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por _____, Harry tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.

Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

_____ creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por Harry y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?

Prólogo

Si no estuviera tan capturado por _____ y la forma en que iluminaba la habitación, lo habría visto entrar. Pero no lo hice. No fue hasta que cesó el ruido a mi alrededor y todos miraron a la puerta a mis espaldas. Observando a _____, que seguía hablando con Woods y no había notado el cambio en la habitación, la puse detrás de mí en modo de protección antes de girar para ver quién había capturado la atención de todos.

Los mismos ojos color plata gris que miraba todos los días en el espejo se encontraban fijos en mí. Había pasado bastante tiempo desde que había visto a mi padre. Normalmente nos manteníamos más en contacto, pero con la llegada de _____ a mi mundo y completamente girándolo en su eje, no me había tomado ni el tiempo ni la energía para buscar a mi padre y hablar con él.

Al parecer, él vino a buscarme esta vez.

-Ese es tu padre -dijo _____ calladamente a mi lado. Se había movido de donde la había puesto a mi espalda, y ahora sostenía mi brazo.

-Sí, lo es.

Capítulo 1

_____

Sin maquillaje escénico y la ropa de cuero negro, parecía una versión mayor de Harry. Tuve que caminar con rapidez para mantenerle el paso a Harry, quien tenía mi mano fuertemente estrechada en la suya mientras caminaba para alejarse de los otros invitados en el bar. Su padre guió el camino. No estaba segura si Harry estaba feliz de verlo o no. La única interacción que habían tenido fue cuando Harry le había indicado la puerta con un movimiento de cabeza. Era evidente que no quería que esta presentación tuviera una audiencia. Dean Styles, el baterista más famoso del mundo, se detuvo varias veces durante el camino para firmar autógrafos. No sólo eran mujeres. Incluso un chico se había puesto en su camino para pedirle que firmara una servilleta del bar. El brillo amenazador en los ojos de Harry mientras trataba de sacar a su padre del local mantuvo al resto de los admiradores alejados. En su lugar, todos permanecieron en silencio mientras el baterista de Slacker Demon se dirigía hacia la puerta.

La brisa de la noche era fría. Inmediatamente me estremecí y Harry se detuvo y envolvió sus brazos a mi alrededor. -Tenemos que ir a la casa. No voy a permitir que ella esté de pie aquí mientras hablamos. Hace demasiado frío -le dijo Harry a su padre.

Dean finalmente se detuvo y me miró. Sus ojos lentamente me observaron y pude ver el momento exacto cuando notó mi estómago.

-Dean, ésta es _____ Wynn. Mi prometida. _____, él es Dean Styles, mi padre -dijo Harry con voz tensa. No parecía querer presentarnos.

-Nadie me dijo que iba a ser abuelo -dijo Dean en un acento lento. No estaba segura de cómo se sentía al respecto porque no había ninguna emoción en su rostro.

One ShotsWhere stories live. Discover now