Promesa

699 8 0
                                    

Devlin y Liberty

Sinopsis

_____ pasó años viendo a su madre trabajar como empleada de la poderosa familia Styles. Es difícil para ella ver que todos a su alrededor tienen dinero, pero es aún peor cuando se enamora de uno de esos hombres ricos. Harry es alguien que nunca podrá tener y todos sus deseos son incorrectos. ¿Tal vez tomar un trabajo como su secretaria fue un error?

Harry Styles nació y se crio para ser un hombre determinado, tener cierto trabajo y vivir una vida determinada. Pero cuando se encuentra con _____ todo cambia. Está dispuesto a renunciar a todo si eso significa tenerla, pero ella no dejará de alejarlo. Él no puede dejarla ir, incluso si ella trata de huir.

Capítulo 1

_____

-_____ este es el lugar equivocado para el tenedor. - Levanto la mirada para ver a la Sra. Styles moviendo el tenedor que coloqué hace unos momentos-. Sé que no has hecho esto en mucho tiempo, pero me gustan así. -Mueve la distribución de los puestos en la mesa hacia la forma en que quiere.

-Por supuesto, Sra. Styles. -Voy alrededor de la mesa gigante con capacidad para veinte personas asegurándome de que todos los lugares estén como a ella le gustan, mientras la Sra. Styles va colocando tarjetas de identificación. Me detengo cuando llego a Harry Styles. No puedo dejar de echar un vistazo para ver con quién va a sentarse.

Evianna Vanbrunt. Sabía que ese nombre estaría allí incluso antes de mirar, pero es como si tuviera que darme una patada extra para revolcarme en mi autocompasión y mis celos. La Sra. Styles tiene la vista puesta en que su hijo Harry y Evianna encuentren un "felices para siempre". La había escuchado toda la tarde hablando de lo perfecto que sería si su hijo finalmente sentara cabeza y Evianna fuera perfecta para él, ya que sus familias eran amigas desde hace mucho y todo eso.

Me trago el bulto que se arrastra por mi garganta. Va a ser bastante difícil verlo esta noche. No estoy segura de cuál será su reacción ante mi presencia aquí. Su madre ha planeado la cena por más de dos meses. Lo sabría. Llevo su agenda. Después de todo, soy su secretaria y lo he sido por poco más de cuatro meses.

Cuatro meses maravillosamente dulces que han sido más de lo que podría haber esperado, pero sé que no durarán. Nunca estuvimos destinados a estar juntos. No importa cuánto tiempo haya amado a Harry, nunca será mío. Venimos de mundos muy diferentes, incluso habiendo crecido juntos, viviendo en la casa de al lado. Ni siquiera estoy segura de que puedas llamarlo "al lado". Mi madre y yo vivíamos en una casa en su finca gigante. Mi madre estaba a cargo de administrar la casa de los Styles. La propiedad era expansiva y se necesitaba un equipo para administrarla.

Desde el momento en que mi madre consiguió el trabajo, pasamos a trabajar y vivir aquí y posé mis ojos en Harry, quise ser suya. Él fue el primer chico que me gustó. Bueno, tal vez no era un chico. Era más hombre que chico a los veinticuatro años y recién salido de la universidad. Yo tenía catorce años en ese momento, pero sabía que estaba enamorada. Podía haber sido diez años mayor que yo, pero no me importó.

No vivía en casa en ese entonces, pero pasaba mucho tiempo aquí. Había comenzado a trabajar en la compañía de su padre y se estaba preparando para hacerse cargo. Al final lo hizo hace más de un año. Pasaban mucho tiempo juntos en ese entonces. El padre de Harry, Héctor, era un hombre de familia. Las cenas familiares eran frecuentes. No tan frecuentes últimamente, notaba, ahora que había estado trabajando para Harry.

Harry es hijo único y su madre siempre lo ha mimado demasiado. Solo desea lo mejor para él y sé que lo mejor es alguien como Evianna Vanbrunt. Nunca podría ser Evianna Vanbrunt. Ni en esta vida ni la próxima. Oh. Podría fingirlo. Cuando vine a vivir con los Styles fui asimilada en este mundo. Incluso fui a sus escuelas, ya que vivía allí. Sabía cómo actuar y qué decir, pero siempre sentí que no pertenecía.

One ShotsWhere stories live. Discover now