Recompensa

1.1K 12 0
                                    

Whitneyy Maxim

Sinopsis

El padre de _____ está hasta el cuello en deudas de juego y ahora la apuesta por una pelea de MMA sin restricciones. Pero ella se rehúsa a no tener nada que decir sobre su propio destino. Así que decide motivar al luchador ruso, Harry "Madman of MMA" Styles, con un beso. Un beso que se convierte en mucho más y que tiene al ruso prometiendo ganar la pelea y reclamarla para siempre...

Capítulo1

_____

- ¿Estás segura de que esto va a funcionar?

Termino de aplicar una capa de lápiz labial rojo, haciendo que mi reflejo se vea nervioso en el espejo retrovisor del Chevy noventa y nueve de mi hermana. -No lo sé. Pero tengo que intentarlo- Reemplazo el lápiz labial de mi bolso y me desplomo en el asiento del pasajero. -Lo que sea que evite que nuestro padre me entregue a Banner.

Mi hermana, Scout, se gira en el asiento del conductor, con los ojos bien abiertos tras unas gafas de montura gruesa.

-Sí, pero según todos los indicios el hombre al que planeas seducir es un loco. Puede que no reaccione bien a que juegues con él, _____.

Mi pierna derecha comienza a rebotar, llamando mi atención sobre el escandaloso dobladillo del minivestido rojo y ajustado que compré para la misión de esta noche. Es algo que nunca me pondría. Soy más bien una chica de pantalones cortos y camiseta, pero para lograr mi objetivo, necesito rezumar sexo.

Lo que sea que eso signifique.

-He investigado sobre Harry Styles. - También conocido como el hombre al que le voy a quitar los pantalones cortos esta noche. -Podrían llamarlo The Madman of MMA, pero no hace daño a la gente fuera del octágono. Solo dentro- Señalo mi vagina. -Además soy una mujer.

Scout se ríe de mis payasadas, pero se pone seria rápidamente. -Bien, repasemos el plan de nuevo.

-Bien- Respiro profundamente y cuadra mis hombros. - Voy al gimnasio de entrenamiento y hago de damisela en apuros. La naturaleza protectora de Harry se eleva a la superficie. Y una vez que está comiendo de la palma de mi mano, le digo que si pierde la pelea mañana por la noche, me veré obligada a casarme con el ganador.

-Y entonces mañana por la noche, se negará a perder.

-Es una posibilidad remota- Afortunadamente, miro mis copas B. -Pero nos quedamos sin opciones. Le he rogado a papá que lo reconsidere, pero debe demasiado dinero a los prestamistas. Banner aceptó pagar las deudas si me casaba con él. - Me quejo un poco. -No lo entiendo. ¿Por qué yo?

Scout resopla. - Eres absolutamente hermosa, _____. Tampoco te interesan por completo los hombres. Los vuelve locos. Esta es la única forma en que Banner puede tenerte. Soborno.

- ¿A papá no le importa que Banner haya estado tras de mí desde que tenía 16 años?

-Obviamente no. Y ahora que tienes dieciocho años, está pisando el pedal a fondo.

Finjo morder mi dedo. -Asqueroso. ¿Qué hora es?

Scout revisa su teléfono. -Las diez en punto.

-Bien, Harry debería estar allí solo ahora. Dedica horas extras antes de la pelea de mañana por la noche. - Me abanico mi cara sonrojada. -Deséame a mí y a mis copas B buena suerte.

-Son unas increíbles copas B.

Con un ujum, salgo del coche y me tambaleo en mis tacones de cinco pulgadas. Intento no sentirme desnuda al cruzar la calle. Pero básicamente lo estoy. Si inhalo demasiado fuerte, mis tetas se van a salir. Un movimiento en falso y ¡ay!, ahí está mi trasero. Normalmente llevo el pelo recogido en una cola de caballo, pero el largo, rubio como la miel, me está rozando la espalda. Agradezco que no haya tráfico en la carretera, porque alguien probablemente se detendría y preguntaría si me olvidé de vestirme.

One ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon