Años de amor

740 3 0
                                    

Nick y Cheyenne

Argumento

En otro tiempo había huido de aquel rancho... pero ahora era su propietario

Hacía trece años, Harry Styles había estado a punto de casarse con _____ Holbrook, pero la boda había sido suspendida repentinamente. Obligado a marcharse de la ciudad por el poderoso padre de _____, Harry había prometido volver para vengarse de la mujer que él creía que lo había traicionado.

Ahora una inesperada herencia había convertido a Harry en el propietario de un rancho de Wyoming... y en el jefe de _____. Por fin podría vengarse, pero antes quería satisfacer otros deseos, para lo cual tendría que seducir a _____...

Sinopsis

De Emerald Larson, Propietaria y presidente de Emerald, S.A. A: Mi ayudante personal, Luther Freemont

Ref. Mi nieto, Harry Styles

Mi nieto, Harry, se marchará a Wyoming a finales de semana para dirigir el rancho Sugar Creek. Te advierto que no le hará ninguna gracia descubrir que el capataz del rancho es la mujer con la que, supuestamente, iba a casarse hace trece años. Para asegurar el éxito de mi plan y ahorrarme sus iras, te ruego que no me pases ninguna llamada de Harry hasta posterior aviso.

Como siempre, confío en tu completa discreción. Atentamente,

Emerald Larson

Capítulo 1

-Suelta ese rollo de alambre y apártate de la camioneta.

Harry Styles respiró profundamente, intentando controlar el escalofrío que lo recorría de pies a cabeza. Habían pasado trece años desde la última vez que oyó esa voz tan suave, tan femenina. Pero aunque viviera hasta los cien años la reconocería en cualquier sitio.

Aquel melódico sonido lo había perseguido en sueños durante demasiadas noches como para que pudiese olvidar.

-Te he dicho que sueltes el rollo de alambre y te alejes de la camioneta.

Al oír que cargaba el rifle, Harry soltó el alambre de espino y levantó las manos enguantadas. Luego, volviéndose para enfrentarse con la razón por la que se fue de Wyoming con la ley pisándole los talones, sonrió, irónico.

-Ha pasado mucho tiempo, _____.

_____ Holbrook abrió mucho los ojos y el cañón de su rifle se movió un poco hacia abajo. Pero ésa fue la única indicación de que estaba sorprendida.

-No sé qué estás haciendo aquí, Harry Styles, pero te aconsejo que subas a tu camioneta y te vayas por donde has venido. Si no, llamaré al comisario.

Él suspiró. Estaba más guapa ahora que cuando tenía dieciséis años. Su largo pelo castaño con mechas rubias destacaba contra el tono bronceado de su piel y sus ojos verde agua.

El top rosa sin mangas parecía acariciar su torso, dejándolo fascinado y dándole una idea aproximada del tamaño y forma de sus pechos. Harry tuvo que tragar saliva mientras bajaba la mirada. Los vaqueros siempre le habían quedado bien, pero aquellos vaqueros gastados se pegaban a sus caderas y a sus muslos como una segunda piel. Y _____ tenía unas piernas muy largas.

Harry apartó la mirada, a regañadientes, para mirar el rifle. Sería mejor olvidarse de cómo le quedaban los vaqueros porque parecía dispuesta a pegarle un tiro.

-Llama al comisario. Que yo sepa, no es un delito que un hombre arregle una cerca en su propiedad.

-Este rancho no es de tu propiedad. Es de la empresa Sugar Creek y esto es un allanamiento...

One ShotsWhere stories live. Discover now