Para Cash

848 3 0
                                    

Cash y Lily

Sinopsis

Cuando Harry Styles se vio obligado a elegir entre el amor de su vida y su hijo por nacer, supo exactamente lo que tenía que hacer. No importa lo roto que lo haya dejado.

Cuando _____ Donovan se vio obligada a aceptar que el chico que amaba no era quien ella creía que era y se convertía en madre soltera, sabía exactamente lo que tenía que hacer. Demostrando lo fuerte que era ella.

¿Qué sucede cuando años más tarde descubres que todo lo que creías saber era una mentira?

¿Pueden dos personas que una vez se amaron superar los obstáculos que se les lanzan y enamorarse de nuevo?

Harry Styles había olvidado cómo se sentía ser amado hasta que _____ volvió a su vida. Y ahora que recuerda, hará todo lo que esté a su alcance para mantener no solo a la mujer que ama, sino también a sus hijos.

El poder del amor es una cosa hermosa.

Prólogo

_____

Lástima que no puedas escapar del destino.

Cerca de cuatro años atrás

La primera vez que vi a Harry, estaba en mi segundo año de universidad asistiendo a la Universidad Estatal de Alabama. Estaba estudiando para obtener un título en Desarrollo Infantil. Había estado despierta toda la noche, tratando de prepararme para un examen. Miré el reloj y me di cuenta de que eran más de las diez de la mañana, y todavía tenía algunas cosas que repasar. Tenía una gran necesidad de café si iba a procesar más información. Todavía estaba en pijama, mi cabello rojo brillante recién teñido en un desastre loco, así que me quité la ropa de dormir y me puse un vestido sobre la cabeza. Saqué el viejo suéter de mi papá de la silla del escritorio, me lo puse y metí diez dólares, mi llave y mi teléfono en el bolsillo.

El clima era cálido, por lo que las calles estaban ocupadas con niños universitarios y familias jóvenes que vivían en el área disfrutando el hermoso día. Cuando llegué al pequeño café, había una mujer con un cochecito tratando de maniobrar a través de la puerta. Corrí hacia la puerta, abriéndola y dejándola entrar antes que yo. De repente, sentí un escalofrío por mi espina dorsal. Fue entonces cuando escuché el fuerte estruendo.

Miré por encima de mi hombro cuando un gran camión negro se estacionó frente a la tienda. Vi como dos hombres saltaron del camión; el conductor era guapo, pero fue el pasajero quien me hizo una pausa. Era alto y su piel era marrón dorada, como si pasara horas bajo el sol. Podía distinguir la definición de los músculos de su torso bajo su apretada camiseta blanca. Su cabello era marrón oscuro y sobresalía a lo largo del borde de su gorra de béisbol roja. Cuando me di cuenta de que había estado mirando, y que él me estaba mirando, sentí que mis mejillas se ponían rojas, así que me di vuelta rápidamente y entré a la cafetería sin siquiera sostener la puerta para ellos. La frialdad del aire acondicionado y el olor a café ayudaron a aliviar algo de la tensión que se había enrollado a mi alrededor al ver al tipo. No era alguien que estuviera acostumbrada a esos sentimientos. La lujuria era algo de lo que mis amigos hablaban, pero nunca lo había experimentado de primera mano hasta ese momento.

-¿Qué puedo conseguirte? -Preguntó la guapa rubia detrás del mostrador, sacándome de mis pensamientos. Miré el tablero del menú detrás de ella. Ni siquiera sabía por qué me molestaba; Nunca cambiaba mi bebida.

-¿Me puedes dar un café helado grande, oscuro, leche descremada, con tres Splenda? -Le di mi pedido y observé cómo se le agrandaban los ojos. Sentí que el calor me golpeaba. No tuve que volver la cabeza para saber quién estaba a mi lado; Podía decir por la expresión de la cara de la niña que era el chico de afuera.

One ShotsWhere stories live. Discover now