A veces dura

541 2 0
                                    

Cage y Eva
Sinopsis

Harry Styles tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica.

Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Harry Styles es por fin reclutado para demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, _____, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Harry, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.

Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Harry debe demostrar que es digno del amor de _____, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.

Prólogo

Me encontraba de pie frente a la Iglesia, mirando los rostros solemnes de mi familia y amigos. Estando aquí, donde todos podían mirarme, no era lo que quería hacer. Quería acurrucarme en una bola al lado del ataúd y llorar como un bebé. Todo parecía tan injusto. Ya hice esto antes: estar frente a una multitud de caras manchadas por las lágrimas, hablando de un hombre que amé, y que fue alejado de mí.

Ahora me encuentro aquí de nuevo. Esperando poder hablar. Poder decir algo sobre el hombre frente a mí. En quien confiaba con mi vida. Al que me aferré y sobre quién lloré cuando me enteré que sería madre soltera. Quien yo sabía que nunca me dejaría. Quien ahora se fue.

Miré a Jeremy, de pie usando su traje y corbata, observándome atentamente. Todavía seguía aquí. No me dejaría. Todavía lo tenía. Me dio una silenciosa inclinación de cabeza, y sabía que si yo se lo pedía, vendría aquí y tomaría mi mano mientras hacía esto. Mantuve mis ojos en él cuando abrí mi boca para hablar. Verlo allí me daría la fuerza que necesitaba para seguir adelante.

-En la vida uno nunca espera perder a sus seres queridos. No tenemos planes de estar delante de nuestros amigos y familiares y hablar de alguien que significaba el mundo para nosotros, y que ya no está. Pero sucede. Duele. Y nunca se hace más fácil. -Me detuve y tragué el nudo que tenía en la garganta. Jeremy dio un paso hacia mí y negué con la cabeza. Quería hacer esto sin él. Tenía que hacerlo.

-No se nos prometió un mañana. Papá me enseñó eso cuando era una niña y no entendía por qué mi mamá no venía a casa. Cuando perdí al chico con quién pensé iba a envejecer, recordé eso una vez más. La vida es corta. - Dejé de mirar a Jeremy. No podía mirarlo cuando hablaba de Josh. Ver el dolor en sus ojos hacía que quisiera llorar más.

-Tuve la suerte de conocer lo que es el amor incondicional. Lo tuve dos veces en mi vida, con dos hombres diferentes. Me amaron hasta el día de su muerte. Voy a mantenerlos cerca de mí por el resto de mi vida. Sólo espero que el resto del mundo sea tan afortunado como yo lo soy. -Las puertas traseras de la iglesia se abrieron y dejé de hablar. El mundo a mi alrededor parecía moverse en cámara lenta.

Los ojos azules de Harry encontraron los míos en tanto permanecía de pie en la parte trasera de la iglesia. No esperaba verlo. No esperé volver a verlo nunca. No me encontraba preparada para enfrentarlo. Especialmente hoy.

El brazo de Jeremy me rodeó y lo oí susurrar algo, pero no podía concentrarme en sus palabras. La mezcla de emociones en los ojos de Harry me mantenía congelada. Pasaron seis meses desde que vi por última vez su rostro dolorosamente hermoso. Incluso más tiempo desde que estuve envuelta en sus brazos. Fue la decepción más grande de mi vida. Pensé que era el indicado. Me equivoqué. Ahora sabía que sólo se te da un amor para toda la vida, y cuando Josh murió, también lo hizo mi oportunidad de ser amada incondicionalmente.

-Vamos a sentarnos. -Finalmente registré las palabras de Jeremy. Estaba preocupado por mí. Sin embargo, terminaría esto primero. La aparición de Harry Styles no me detendría de terminar esto. Ya me detuvo de demasiadas cosas. No le dejaría controlar esto también.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora