Para Nico

947 5 0
                                    

Nico y Sophie

Sinopsis

_____ Grates nunca lo ha tenido fácil, pero está encontrando su camino en la vida un paso y un día a la vez. Es decir, hasta que Harry entra y voltea su mundo al revés. Él la obliga a ver que no puedes vivir la vida desde afuera mirando hacia adentro, y a veces tienes que salir a la cornisa para que realmente puedas disfrutar de la vista.

Harry Styles supo en el momento en que vio a _____ Grates que ella era la indicada. Durante toda su vida, ha sido juzgado por lo que está afuera, por lo que encontrar una mujer hermosa que vea al verdadero él solo hace que sus sentimientos sean mucho más fuertes.

Harry sabe el tipo de hombre que es, y las cosas de las que es capaz, y hará todo lo que esté en su poder para ayudar a _____ a luchar contra sus demonios para que puedan tener su felicidad para siempre. Todo en la vida que vale la pena tener, vale la pena luchar.

Capítulo 1

_____

Salto cuando el teléfono de escritorio comienza a sonar; nunca suena, así que estoy sorprendida por el sonido estridente dentro de la tranquila biblioteca.

-Biblioteca de la escuela secundaria, la Sra. Grates hablando. ¿En qué puedo ayudarlo? -Contesto al segundo timbre.

-Encontré un teléfono, y este es el número que aparece en la pantalla cuando lo enciendo -dijo un hombre con voz profunda. Su suave acento sureño me pone los pelos de punta. Saco mi bolso de debajo del escritorio y hurgo en él, buscando mi teléfono. -Hola, ¿me escuchaste? -dice con más impaciencia. Olvidé que estaba en la línea durante mi búsqueda.

-Sí, estoy aquí. Lo siento. Es mi celular -le digo, sosteniendo el teléfono de escritorio entre mi hombro y mi oreja.

-Mira, tengo que salir de la ciudad y no volveré en una semana, ¿puedes encontrarme en algún lado?

-Um, no estoy segura de que sea una buena idea -respondo, preocupando mi labio inferior.

-¿Quieres tu teléfono o no?

-Sí, por supuesto que quiero mi teléfono -le digo, molesta. ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?

-Entonces necesitas verme para que pueda dártelo.

-No salgo del trabajo por una hora más. ¿Puedes verme después de eso? - Cruzo los dedos, esperando que él pueda. No sé qué haría sin mi teléfono durante una semana, no es que quiera llamar o enviar mensajes de texto a nadie, pero estaba pateando traseros en Candy Crush y quería superar mi último puntaje.

-Jesús, ¿dónde diablos quieres que nos veamos? -Se queja, haciéndome sonreír. No sé por qué, pero me hace feliz saber que lo estoy molestando.

-¿Puedes verme frente a Jack's Bar-B-Que en una hora y media?

-Claro, bien. -Puedo decir por su tono que está completamente irritado, y sonrío aún más.

-Muchas gracias -murmuro.

-¿Qué llevas puesto? -Pregunta, haciendo que la sonrisa se deslice de mi cara.

-¿Por qué demonios importa eso?

-Mira -resopla, -tengo tu teléfono, lo que significa que no tienes teléfono, ¿verdad?

-Correcto -repito como un idiota.

-Eso significa que no puedo llamar para avisarte cuando llegue allí. Por lo tanto, necesito saber qué llevas puesto así que puedo reconocerte en la calle, ¿verdad? -Puedo escuchar la sonrisa en su voz ahora.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora