Cuando me haya ido

468 3 0
                                    

Mase y Reese

Sinopsis

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos...

Harry Styles-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan -Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

_____ Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada - pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. _____ nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Harry diferente?

Prologo

-¡Ven aquí, chica! -La voz de mi padrastro rugió a través de la casa.

Instantáneamente, se me retorció el estómago. El enfermizo nudo que venía con estar cerca de él y saber lo que me haría, era mi compañero constante.

Me levanté de la cama y puse cuidadosamente el libro que leía, o trataba de leer, abajo. Mi madre aún no llegaba del trabajo. Se suponía que estaría en casa para este momento. No debí regresar de la biblioteca tan temprano. Un hombre y su pequeña hija se me acercaron mientras buscaba libros ilustrados para niños. Empezó a hablarme y preguntar mi nombre. Quería saber si buscaba un libro para mi hermanita.

La vergüenza que vino con la pregunta me recordó mi estupidez, como siempre.

-¡Chica! -rugió mi padrastro.

Ahora sonaba enojado. Mis ojos ardían con lágrimas no derramadas. Si sólo quisiera golpearme como solía hacerlo. Cuando era pequeña y traía malas calificaciones. Si sólo me insultara y me dijera lo inútil que soy... pero no lo haría. Una vez, deseé más que nada que dejara de pegarme. Odiaba el cinturón, los moretones que me dejaba en las piernas y el trasero dificultaban el sentarme.

Entonces un día, se detuvo. E, instantáneamente, deseé que volviera a pegarme. El golpe del cinturón era mejor que esto. Cualquier cosa era mejor que esto. Incluso la muerte.

Abrí la puerta de mi dormitorio y tomé una respiración profunda, recordándome que podía sobrevivir a lo que sea que me haga. Estaba ahorrando dinero de los trabajos que tenía limpiando casas. Mi madre se alegraría de que me fuera. Me odiaba. Me odió por años.

Yo era una carga para ella.

Tiré de mi camisa abajo y la metí en los pantalones cortos que usaba. Luego los jalé para que me cubrieran las piernas. No tenía sentido, en realidad. Tenía piernas largas que eran difíciles de cubrir. Nunca había pantalones cortos en la tienda de segunda manolo suficientemente largos.

Faltaba una hora para que mi madre regresara del trabajo. Mi padrastro no me haría nada mientras mamá le pudiera sorprender. Incluso si lo hacía, me preguntaba si me acusaría y diría que fue mi culpa. Ya me culpaba por la forma en que mi cuerpo cambió hace cuatro años. Mis pechos crecieron mucho, y dijo que tenía que dejar de comer porque mi trasero era muy gordo. Traté de no comer, pero eso no ayudó a mi trasero.

One ShotsWhere stories live. Discover now