Dulce posesión

459 1 0
                                    

Commor y Lyrics

Sinopsis

Ella es una cantante que vive en el centro de atención, y no pude resistir a sus admiradores...

Escandalosa y fuera de control, _____ Jones es una mimada estrella del pop que vive fuerte y rápido, siempre dejando atrás su pasado y las pesadillas que la atormentan. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos los groupies, porque no puede soportar estar sola. Así en la cama, es la más alegre, incluso si eso significa cerrar la parte más profunda de ella...

Él es un guardaespaldas práctico, y hombre de una sola mujer.

Capítulo 1

- ¡Estás loco!

Pop Styles frunció el ceño a su hijo, Harry.

-Cuida tu boca. Todavía puedo limpiar el suelo con tu escuálido culo.

Harry se pasó la mano por su pelo corto y lo sujetó en la parte superior de la cabeza en un intento de apartarlo. Nathan Tucker había tenido una buena idea afeitando su cabeza. Era algo que tendría que hacer si seguía recibiendo las bombas que caían sobre él.

-Pop-dijo Harry con exasperación-Instalamos sistemas de seguridad. Equipos de seguimiento sofisticados, de tecnología avanzada. Hacemos consultas. Evaluamos la seguridad de otras personas. No somos un maldito servicio de guardaespaldas.

Pop resolló, cruzó los brazos sobre el pecho y se recostó en el escritorio de su hija adoptiva. Faith miró fijamente con los ojos muy abiertos a su padre y hermano, pero no dijo ni palabra. Estaba demasiado pegada a la conversación.

-Si quieres dejar de vocear durante dos segundos, me gustaría explicarte por qué eres perfecto para este trabajo.

-Ah, muchacho-refunfuñó Harry. -No puedo esperar a oír esto. Será mejor que me siente para hacerlo.

Se dejó caer en una de las sillas frente al escritorio de Faith, y esperó oír el último plan descabellado de su padre. No es que su padre no fuera un hombre inteligente. Era uno de los hombres más inteligentes y astutos que Harry conocía. Era la parte de la astucia lo que le molestaba malditamente ahora mismo. No estaba seguro de cómo, pero sabía que estaba jodido. Y parecía que estaba a punto de averiguarlo.

-Phillip Armstrong es un viejo amigo. Vayamos hacia atrás. Servimos juntos en los marines. Ahora es un ejecutivo discográfico importante y tiene una artista de renombre en su sello discográfico.

-¿Cuál es el nombre de la artista?-Se metió Faith.

-_____ Jones.

Faith frunció el ceño.

-¿A qué viene ese ceño fruncido?-exigió Harry.- ¿Qué sabes?

-¿Nunca has oído sobre ella?-preguntó Faith.

-¿Canta música country?

Faith se rió entre dientes y negó con la cabeza.

-Entonces en ese caso, ¿por qué ese ceño?

-Ella es un poco...

-Es difícil-dijo Pop sin preámbulos.-Pero tú ya has tratado con gente difícil antes. Ella no será un problema para ti.

-¿Por qué va a ser ella mi problema en absoluto?

-Debido a que la mayor parte de su personal de seguridad fue despedido. Y los que quedaron abandonaron. Tiene dos guardaespaldas que son tan inútiles como las tetas en un jabalí.

-¿Y se supone que tengo que solucionar este problema?

-Phillip está tratando de conseguir una empresa para reemplazarlos. Una mejor que la última ya que eran unos lameculos. Sus palabras, no las mías. A ella sólo le queda un espectáculo más y luego estará en una especie de vacaciones aquí en Houston.

One ShotsWhere stories live. Discover now