Jamas vencida

726 9 0
                                    

Reese"Joker" y Amy
Sinopsis

El dolor es una sensación, una emoción duradera que puede consumir a cualquier tipo de persona sin discriminación. _____ Holland sabe muy bien lo que le hace el dolor a alguien. Ha estado viviendo con él durante mucho tiempo y todo a causa de su padre.

Harry "Joker" Styles dejó su antigua vida atrás. Ahora sólo es Joker, un miembro de los Soldados de la Ira, un club MC que está fuera de la ley que rige en la ciudad. A pesar del borde duro que carga, la violencia y la destrucción son sus conocidos.

Joker quiere a _____, la hija de la mujer que se casó con su padre. _____ podría ser considerada de la familia, pero no es de su sangre y él la desea más que cualquier cosa que haya querido en la vida. Sin embargo, tiene que ir con cuidado, porque ella está herida y nunca será capaz de entregarse por completo a él.

Cuando _____ finalmente ve cómo es Joker, no es miedo o dolor lo que la consume; sino esperanza y deseo. ¿Pero podrá entregarse al motero cuando se siente demasiado quebrada para ser amada?

Capítulo 1

No debes bajar, _____. Es peligroso e incorrecto.

Incluso mientras _____ se advertía a sí misma, su cuerpo de dieciséis años no solo no se detendría, si no que no se daría la vuelta y volvería por donde había venido. No, ella siguió caminando hacia los gemidos de placer que venían del dormitorio de su hermanastro. Esto era peligroso, pero no podía parar. Quería ver lo que estaba pasando y, al mismo tiempo, no quería saber. Los gemidos se explicaban por sí mismos.

Lamiéndose los labios resecos, cruzó los brazos sobre el pecho deseando encontrar algo de consuelo. Sin encontrarlo, se acercó al dormitorio. Su madre y su padrastro se habían ido a cenar. En realidad no había prestado atención. Su madre, Brenda, le pidió que no molestase a Harry.

Se acercó a la puerta, él no la había cerrado, y levantando la vista de la alfombra, el corazón de _____ literalmente se detuvo. No había vuelta atrás. Harry estaba completamente desnudo, y vio varios de sus muchos tatuajes. Ninguno de ellos tenía sentido mientras lo miraba a través de la habitación. Era cuatro años mayor que ella, mucho más maduro que su edad.

Todavía no la había visto. Ella no podía mirar nada más que a él. Su cuerpo era una obra de arte, duro como una roca, definido, musculoso; era todo lo que había leído en los libros románticos que guardaba escondidos en un cajón. El pasado y sus horrores levantaron la cabeza, y apretó las manos. No pensaría en su padre, en ninguna de las cosas que le había hecho, no en un momento como éste.

Nunca podría decírselo a nadie. El dolor del pasado tenía que permanecer en el pasado, donde no había escapatoria. Era su pequeño secreto y el de su padre.

Lo había sido hasta que _____ se lo había dicho a su madre, finalmente compartió la vergüenza con la que vivía.

Solo pensar en su verdadero padre la hizo estremecerse.

Interrumpiendo el recuerdo, miró el cuerpo de Harry. Por cómo estaba situado frente a la cama, consiguió un claro plano lateral de su cuerpo. Estaba de pie frente a la puerta. Cuando se giró mostrando su espalda, vio los tatuajes, y cuando se puso frente a su presa, vio todo su cuerpo. Su polla estaba cubierta con un condón, erecta y resbaladiza. A la luz de la habitación vio que estaba cubierto por los fluidos de la mujer. Su mirada se movió hacia la cama. Eso la sorprendió. Una mujer estaba atada a los extremos del cabecero y no solo las manos y las piernas. Sus pechos estaban atados con cuerdas. Las ataduras estaban un poco apretadas y le daban un tinte rojo en contraste con la carne pálida de la mujer. La boca estaba ligeramente abierta y entre sus labios había un grueso trozo de cuerda.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora