Tiger

846 5 0
                                    

Tiger y Zandy

Argumento

_____ ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él "su ángel caído". Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.

El shock de Harry rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.

Harry ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Harry queriendo más.

Prólogo

_____ sabía que estaba en un mundo de mierda. Ella aún no sabía cómo al salir a tomar unas copas para ahogar sus penas se había metido en un lío, pero lo había hecho. Un vaso se estrelló contra la pared cerca de ella, la cerveza salpico su piel, y se acurrucó en su asiento para ser un blanco más pequeño. Un cuerpo cayó a pocos metros de distancia. El hombre soltó un gruñido al golpear el suelo duro y luchó para ponerse de pie. Ella se puso de pie rápidamente y la silla de madera raspó el suelo mientras se giraba.

La pelea se había movido a su lado. Los idiotas borrachos estaban haciendo todo lo posible para golpearse el uno al otro y ella estaba atrapada en el otro extremo de la barra. Su mirada buscó desesperada― mente una salida, una puerta o una ventana para poder huir. Tres muros sólidos la rodeaban y la única salida era pasar a través del círculo de clientes del bar que rodeaban la lucha.

- Oh infiernos, ―murmuró.

Una de las mesas cercanas a ella cayo cuando uno de los hombres se tambaleó hacia atrás contra esta tras llevarse un puñetazo en la cara. La mesa aplastada aterrizo a los pies de ella a pocos centímetros y se dio la vuelta, marcho hacia al asiento que había dejado vacante y se subió encima de la mesa del rincón. No había ningún otro sitio al que ir. Dos cuerpos más cayeron al suelo demasiado cerca de ella para su comodidad. Uno más se zambulló encima de la pareja caída y rodaron peligrosamente cerca de su posición. Ellos intercambiaron golpes e incluso uno tiro del pelo de su oponente.

La vista de la habitación era mucho mejor desde la parte superior de la mesa, ella seguía atrapada. Dos grupos pequeños de hombres que se peleaban por el partido de fútbol de la televisión se habían convertido en una reyerta que abarcaba toda la longitud de la sala, de pared a pared. Por lo menos cuarenta hombres estaban involucrados. Las pocas mujeres que habían estado en el interior del bar estaban saliendo por las puertas y _____ las envidiaba. De ninguna manera podía pasar con seguridad a través de la lucha y seguirlas exterior.

Apoyo su espalda firmemente a la pared, su respiración se convirtió en un suspiro y rezó para que la policía llegara y los separara antes de lo peor de la pelea la alcanzase. Los hombres que se peleaban en el suelo golpearon la parte inferior de la mesa, la sacudieron y un gemido escapó de sus labios entreabiertos. Echó un vistazo a la mesa de al lado, dispuesta a saltar sobre ella, pero un hombre corpulento de repente se estrelló contra esta. La mesa se deshizo bajo su peso y ella hizo una mueca cuando él cayó encima la mesa rota.

Ella se arrepintió. Debería haberse quedado en casa. Ella sólo había querido olvidar sus miserias tras pasar la noche de mal humor por la bofetada que la vida le había dado. Dejar Los Ángeles para ir al Norte de California parecía como un sueño hecho realidad cuando le habían ofrecido un trabajo mejor pagado. Se había trasladado, gastado hasta el último centavo de sus ahorros en la compra de su primera casa y había pensado que todo saldría bien.

One ShotsWhere stories live. Discover now