Hasta el final

821 6 0
                                    

Trisha y Rock

Sinopsis

_____ Corbin siempre ha sabido cómo ocultar un moretón. Ya que los novios de su madre eran incapaces de mantener sus manos lejos de ella, no tuvo otra opción. Y siempre y cuando eso signifique que los hombres no van a acercarse a su hermanito, Krit, vale la pena. Pero los días de soñar que un príncipe azul vendría a rescatarla quedaron muy lejos en el pasado.

Harry Styles siempre tuvo un plan. A través del fútbol, logró superarse en la vida en la que nació. Tenía a su alcance una beca completa para jugar en un equipo universitario; asumiendo que él no dejaría que nada se interponga en su camino. Pero conseguir una cita con la chica más atractiva de Sea Breeze estaba resultando ser más difícil de lo que esperó. _____ Corbin era la fantasía viviente de cada hombre, y ella ni siquiera miraba en su dirección.

Cuando Harry por fin consigue que _____ entre en su camión, no es para una cita. Sino porque él la recogió de un costado de la carretera, golpeada y magullada, dirigiéndose hacia el hospital local. Antes de que Harry lo sepa, el fútbol ya no es su vida. _____ Corbin sí. Y hará cualquier cosa para salvarla. Y mantenerla.

Capítulo1

Actualidad...

Harry

-¡Papi, mira esto! -exclamó Daisy May emocionada. Como si ya no tuviera toda mi atención.

-Estoy mirando -le aseguré.

Corrió y comenzó a hacer volteretas en el patio trasero antes de girar hacia atrás en lo que ahora sabía que se llamaba un salto mortal hacia atrás. Mi niña tenía algo de gimnasta, y con eso venía un montón de prácticas. Pero cada vez que me sonreía y decía: "¡Papi, mira esto!" No podía pensar en otra cosa que preferiría ver.

Los últimos dos años y medio, siendo el papá de mi niña, fueron algunos de los mejores de mi vida. Solo otra sonrisa me impulsaba tanto como la de Daisy May.

_____ salió por la puerta trasera, sonriéndome, con dos vasos de limonada en las manos. Esa sonrisa era la otra a la que le pertenecía. Daisy May se convirtió en mi niña hace unos años, pero _____ era mi chica hace mucho más tiempo. Estuve fascinado por la adolescente que no me prestaba atención, y completamente cautivado por la mujer en la que se convirtió.

Era la mejor madre del mundo si le preguntabas a Daisy May, Brent o Jimmy. Era la mujer más increíble del mundo si me lo preguntabas a mí. Y ella sabía que todos la adorábamos.

-Lo hiciste bien, Daisy, cariño -respondió _____, y Daisy May se iluminó instantáneamente. Nuestra niña vivió los primeros siete años de su vida sin el amor de una madre. La mujer que dio vida a nuestros hijos no podía amar a nadie. Se encontraba enojada y amargada por lo que descuidó no solo a los niños que ahora afirmábamos como nuestros, sino también a su hijo mayor, uno de mis mejores amigos, Preston Drake. Fue el único amor que estos niños conocieron hasta que su madre tuvo una sobredosis, dejándolos con la necesidad de un hogar. Preston se encontraba listo para acoger a sus hermanos menores, pero con _____ nos enamoramos de todos. Cuando le pedimos que nos dejara adoptarlos, accedió. Quiso que tuvieran una vida, en un hogar, con padres que los amaban. Algo que nunca experimentó.

Todos adoraban el suelo por el que caminaba Preston. Seguía siendo su hermano mayor, y los veía todos los jueves por la noche y en cualquier otro momento que _____ y yo necesitáramos una noche a solas. Era una dinámica familiar que funcionaba.

Yo era un afortunado hijo de perra.

-Mamá, ¿crees que entraré al equipo la próxima semana? -preguntó

One ShotsWhere stories live. Discover now