Capítulo 551: El perro negro que tronó por el firmamento.

384 61 6
                                    


Una voz suave rebosante de magnetismo resonó y todos los que la escucharon se quedaron paralizados.

La aterradora oleada de energía del Shura Sovereign se detuvo temporalmente y la gigantesca palma se detuvo en su camino, incapaz de moverse más. La parada repentina de la palma y su energía aterradora provocaron una poderosa ráfaga y una horrible fuerza opresiva.

Bu Fang, quien también estaba de pie en la proa de la Nave del Inframundo, permitió que la ráfaga de viento le golpeara la cara, haciendo que su cabello se agitara.

El espacio fue destrozado, y una figura salió lentamente del interior de la grieta.

Los ojos de todos en la escena se abrieron y las expresiones de incredulidad aparecieron en sus rostros.

Ese pequeño chef ... ¿todavía tenía refuerzos?

La Saintess respiró hondo y su rostro se volvió solemne sin comparación. Entonces, ¿este chef tenía otros ayudantes además de la Mujer del Inframundo?

Lord Dog, que acababa de emerger del desgarro en el espacio, avanzó casualmente con pasos felinos, y su grasa corporal se movía con cada movimiento que hacía. Toda la escena parecía cómica.

Todos miraron la lágrima en el espacio con la respiración contenida. Todos esperaban ver la aparición de este verdadero experto.

Dado que la voz era suave y varonil, el experto que la poseía tenía que ser valiente y excepcionalmente guapo. Dado que el experto se atrevió a desafiar al Shura Sovereign, ¡su fuerza definitivamente no era débil!

Por lo tanto, muchos estaban llenos de muchas expectativas.

Bajo sus miradas llenas de anticipación, un perro negro, que era tan gordo como un cerdo, salió pavoneándose de la lágrima espacial, y el espacio detrás de ella fue sellado una vez más. Un fuerte vendaval pasó junto a ellos, provocando una insignificante ola.

¿Huno? Ah

¿Dónde estaba el experto excepcional?

Todos se sorprendieron. Con expresiones de sospecha, muchos miraron alrededor del cielo, pero aparte del perro gordo, no se veía nada.

Cuando Bu Fang vio a Blacky, las esquinas de él se curvaron ligeramente hacia arriba.

Este perro perezoso finalmente había decidido aparecer ...

Un brillo feroz pasó por los ojos del enorme Shura Sovereign, haciéndolos parecer soles ardientes. De repente, su energía aterradora surgió y la gigantesca palma continuó golpeando hacia abajo.

¡Las explosiones retumbaron por todo el cielo!

La audiencia estaba horrorizada. ¡Ese perro gordo iba a morir! ¡El chef del caballo oscuro también iba a morir!

El poder de esa palma era horrible; después de todo, pertenecía al clon del Shura Sovereign. Aunque el Shura Sovereign frente a ellos era solo un clon, ¡el poder de su golpe no era más débil que el de un experto en el Divine Soul Echelon!

¡¿Quién podría bloquearlo ?!

¡Nadie podría bloquearlo! ¡Excepto si los cuatro grandes ancianos del Palacio de la Píldora o el maestro del Palacio decidieran hacer acto de presencia!

¡Nadie allí podría soportar ese terrible golpe!

La enorme ráfaga generada por la energía opresiva de la gigantesca palma que se acercaba hizo que la grasa corporal de Lord Dog se agitara, y esto dejó al perro negro sintiéndose muy insatisfecho.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora