Capítulo 574: Aparece la tumba de los cuchillos, se abre la herencia.

322 65 0
                                    


¿Un chef sin cabeza?

¿Qué demonios era este chef sin cabeza ...

Mirando al chef sin cabeza que sostenía un cuchillo de cocina en una mano, un cucharón en la otra y corriendo hacia él mientras sollozaba, el cuero cabelludo de Bu Fang se entumeció.

En esta extraña gran ciudad sin un alma, un chef sin cabeza saltó de repente.

¿Quién no saltaría de miedo?

Incluso si era el calmado Bu Fang, también estaba un poco nervioso. Sin embargo, Bu Fang tenía un estado de ánimo fuerte. Aunque la aparición de ese chef dio miedo, luego de experimentar el pánico inicial, comenzó a calmarse.

El humo verde giraba alrededor de su mano y apareció el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra. Al verter su verdadera energía en el wok, el Wok Constelación de Tortuga Negra instantáneamente dejó escapar una luz dorada.

"¡Vete!"

Un fuerte "¡Dong!" resonó.

El Wok de la Constelación de la Tortuga Negra se movió con un silbido y el aire pareció romperse en ese instante. La niebla fue dispersada por el vendaval que se levantó; el chef sin cabeza fue golpeado directamente por el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra y fue enviado volando alto en el cielo. Aterrizó en el suelo a una distancia con un ruido sordo.

Bu Fang respiró hondo y la luz dorada del wok negro comenzó a dispersarse. Sostuvo el Wok de la Constelación de Tortuga Negra mientras caminaba hacia el chef decapitado.

El chef sin cabeza parecía haber sido aplastado por el wok de Bu Fang, ya que se había derrumbado en el suelo sin mover un músculo.

Bu Fang todavía sostenía el wok mientras se paraba frente al chef decapitado. Sin embargo, frunció el ceño.

En el siguiente instante, ese chef sin cabeza colapsado que no se estaba moviendo de repente saltó hacia arriba. El filo del cuchillo de cocina cortó hacia Bu Fang. La luz del cuchillo brillaba y parecía esconder un rastro de una misteriosa técnica de corte en su interior.

¡Golpe!

Bu Fang volvió a bajar inexpresivamente su wok, y el chef sin cabeza volvió a estrellarse contra el suelo.

"¿Qué es este juguete?" Bu Fang miró al chef sin cabeza y murmuró una frase.

En el siguiente instante, ese chef saltó una vez más. Balanceando su cuchillo de cocina, lo cortó hacia Bu Fang.

Bu Fang volvió a balancear su wok sin piedad; este chef fue enviado nuevamente al suelo. Esta escena se repitió varias veces hasta que el chef finalmente dejó de moverse.

Bu Fang se puso en cuclillas mientras recuperaba el cuchillo de cocina del chef. Arqueó las cejas de repente. Una vez que sostuvo este cuchillo de cocina, sintió una ola de energía lúgubre tratando de entrar en su cuerpo.

Este cuchillo de cocina era un poco demoníaco.

Este chef sin cabeza ... ¿De dónde salió? ¿Por qué había un chef en esa gran ciudad? ¿Por qué este chef no tenía cabeza?

La cabeza de Bu Fang estaba llena de curiosidad. Sin embargo, no le preguntó nada a este chef sin cabeza porque sabía que probablemente no podría hablar.

Bu Fang se puso de pie y la figura de ese chef sin cabeza también comenzó a endurecerse. En ese instante, se convirtió en arena amarilla que cubrió un pedazo de tierra. Con una ráfaga de viento, se esparció por todas partes.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now