Capítulo 545: ¡Nangong Wuque agarrando su crisantemo!

371 55 2
                                    


El largo palo negro giraba en el aire, produciendo escalofriantes silbidos. La imagen fue extremadamente impactante.

Todos los miembros de la audiencia se sorprendieron. ¿Ese anciano era en realidad así de poderoso y robusto? El palo se partió en varios, haciendo temblar a los que estaban mirando.

Las llamas se elevaron hacia los cielos y chocaron constantemente con el palo largo. La colisión provocó que las llamas se dispersaran.

En lo alto del aire, los ojos del gran maestro Xuan Ming tenían una mirada complicada. Toda su figura era como una llama humana, y con un movimiento de su palma, las llamas comenzaron a girar y girar. Pronto, se transformaron en unas enormes fauces, que luego se abrieron paso para morder al anciano flaco.

Los ojos del anciano se entrecerraron y agitó las manos, haciendo que los postes negros se condensaran en un poste muy grande en un instante. Tan pronto como se formó el enorme poste, rompió directamente las fauces en llamas que había creado el Gran Maestro Xuan Ming.

Con el sonido del viento impetuoso, el gran maestro Xuan Ming se movió hacia un lado, esquivando el ataque del enorme poste negro.

En este punto, los otros grandes maestros comenzaron a hacer sus movimientos.

El gran maestro Gu He agitó la mano y le metieron un elixir verde oscuro en la boca. Lo masticó un par de veces y tragó, y su energía comenzó a dispararse. Tan pronto como eso sucedió, estrelló su puño contra el suelo.

De repente, una onda de choque se extendió desde el suelo.

El anciano flaco, sin embargo, parecía haber previsto este ataque. Ejerciendo energía en sus pies, saltó alto, esquivando la onda de choque perfectamente.

El anciano agarró el enorme poste negro y su verdadera energía comenzó a aumentar locamente. El enorme poste negro comenzó a temblar y, con un sonido ensordecedor, fue aplastado sin piedad hacia abajo. El aire a su paso pareció distorsionarse.

Hong !!

El suelo explotó, pero el Gran Maestro Gu He pudo esquivarlo en un instante; él también saltó alto en el aire, cargando directamente contra el anciano.

Peng! Peng! Peng!

El gran maestro Gu He rugió en voz alta, y su cuerpo se movió a la velocidad de un rayo mientras luchaba a corta distancia contra los ancianos en el aire.

Mientras Bu Fang sostenía el Pollo de los Ocho Tesoros, miró el enorme poste negro y aspiró una profunda bocanada de aire, luego lentamente dio un paso hacia atrás, habiendo tomado la decisión de caminar alrededor de él.

Sin embargo, cuando dio un paso atrás, el enorme poste negro comenzó a temblar una vez más, y esta vez, se estrelló contra él.

En?

Bu Fang frunció el ceño, aunque no estaba dispuesto a continuar.

Esto fue demasiado ...

Bu Fang ejerció algo de fuerza en sus pies y se lanzó hacia adelante, pero el enorme poste negro también cambió de dirección, silbando hacia él.

Trajo consigo un sonido de "Hong".

El suelo fue destrozado por el palo largo.

Bu Fang frunció el ceño y aumentó su velocidad de movimiento, pero el enorme poste negro continuó persiguiéndolo, molestándolo sin parar.

Nangong Wuque y el juez principal, que estaban de pie a lo lejos, inhalaron hondo aire frío mientras observaban el desarrollo de los acontecimientos. Este poste negro realmente no era ordinario.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now