Capítulo 412: El Furioso Bu Fang

460 75 4
                                    

Boom Boom Boom!

Los sonidos de la explosión reverberaron en el aire cuando aterradoras oleadas de energía inundaron los alrededores.

Todos contuvieron la respiración con los ojos muy abiertos mientras observaban el combate entre el Dueño Bu y el guerrero Divino, demasiado asustados para siquiera hacer un ruido.

Las capacidades de combate del propietario Bu se desarrollaron ante sus ojos, sacudiéndolos por completo. Nunca supieron que el propietario Bu, que disfrutaba tumbarse lentamente en una silla para tomar el sol, tendría capacidades de combate tan impresionantes.

El propietario Bu suspendido majestuosamente en el cielo, y junto a él había cuencos de Rampage Ramen humeante y caliente flotando. Oleadas de energía espiritual burbujearon sobre los cuencos de Rampage Ramen. Parecía haber ondas peculiares de energía en su interior, entrelazadas como hebras de seda.

¿Nueve tazones de Rampage Ramen?

¿El propietario Bu iba a comerse nueve tazones a la vez?

La complexión de los de la multitud cambió de color.

La noción de matrices mágicas ni siquiera se les pasó por la cabeza, lo cual era comprensible, considerando... cualquiera que no tuviera un agujero en la cabeza nunca asociaría las delicias gourmet con las matrices mágicas.

No había abolladuras en la cabeza de Liang Kai y, por lo tanto, no tenía idea de lo que Bu Fang estaba tratando de lograr.

Debido al ataque sorpresa del camarón mantis dorada, que le hizo un agujero en el estómago, todavía estaba sangrando mucho en este momento.

Aunque la herida se estaba curando sola con la ayuda del Físico Demoníaco Sol Abrasador, estaba gravemente agotado de energía. Se estaba volviendo difícil sostener el Físico Demoníaco del Sol Abrasador. Después de todo, mantener esa técnica de batalla requería un gran consumo de su poder y energía verdadera.

Respiró hondo mientras el sol abrasador que brillaba entre sus cejas seguía brillando. El Físico Demoníaco Sol Abrasador de Liang Kai desapareció. El resplandor brillante que giraba alrededor de su cuerpo también se desvaneció.

Sin embargo, la larga lanza dorada que sostenía en su mano seguía brillando.

¡Q.e.p.d!

Sacó la lanza. En este momento, el aire tembló, como si estuviera a punto de ser atravesado. Después de una fuerte explosión en el cielo, el cuerpo de Liang Kai se disparó hacia Bu Fang mientras conducía la lanza hacia abajo, con una mirada asesina llenando sus ojos.

"¿Qué pasa con los nueve tazones de Rampage Ramen? ¿Crees que puedes asustarme? " Liang Kai se burló con frialdad.

No era un idiota. ¿Cómo podría acumular fuerza este tipo de ramen?

Si ese fuera el caso, Bu Fang debería haber comido siete u ocho tazones de ramen al comienzo de la batalla. Ahora no había necesidad de hacer una falsa demostración de fuerza.

Bu Fang enfocó su cerebro y controló los nueve tazones de Rampage Ramen con su mente.

Para ser honesto, todavía no ha podido implementar completamente Gourmet Array. En su mejor momento, logró conectar la energía espiritual de seis tazones de ramen.

Cuando se trataba de vincular la energía espiritual de nueve tazones de Rampage Ramen ... no tenía mucha confianza en tener éxito. Sin embargo, a Bu Fang no le quedaban otras opciones. Debía correr este riesgo y apostar, o de lo contrario no tenía absolutamente ninguna posibilidad de derrotar a este Liang Kai.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now