Capítulo 492: ¡El tofu apestoso es demasiado aterrador!

377 63 1
                                    


A pesar de lo mucho que no estaba dispuesto a hacerlo, el juez se vio obligado a comer el Tofu Apestoso.

No importa lo bonito que haya presentado Bu Fang el plato, sería imposible abrir el apetito de nadie.

Frente a las miradas de todos, el juez tomó un trozo de tofu apestoso y se lo metió en la boca. El delicioso y dulce sabor explotó en su boca y todos los poros de su cuerpo se abrieron. Se sintió extremadamente cómodo de repente.

El sabor de este plato que era abrumadoramente apestoso fue inesperadamente delicioso.

En el momento en que sus dientes se hundieron en el trozo de tofu apestoso, un sabor dulce y la rica energía espiritual dentro del tofu estallaron. Se volvió incapaz de dejar de masticar el trozo de tofu apestoso.

Ese juez abrió mucho los ojos y miró a Bu Fang. Su mirada estaba llena de incredulidad y conmoción. Estaba realmente sorprendido... Estaba completamente estupefacto. Se sorprendió de que el plato en realidad tuviera el efecto de un elixir.

Además, los efectos de este tofu apestoso fueron excepcionalmente buenos. Parecía que no había ningún error con el resultado mostrado por la matriz. Lo único es que el plato era bastante inusual.

En cuanto a los médicos que habían sido eliminados, miraron al juez que se quedó inmóvil después de que probó el plato. Parecía que ya no podían mirar al juez.

El sabor de un plato tan maloliente debería haber sido extremadamente horrible.

Todos empezaron a simpatizar con el juez. No importa qué, todos sabían que el responsable de todo era Bu Fang. Ese chico definitivamente sería expulsado de la conferencia. Como tuvo las agallas para crear tal escena en una conferencia seria y solemne, tuvo que ser severamente castigado.

Muchos médicos en la arena miraron a Bu Fang con una mirada llena de alegría y deleite mientras disfrutaban de su desgracia.

Como no pudieron pasar esta ronda, Bu Fang, quien fue la causa de sus problemas, no debería soñar con pasarla también.

Bu Fang se quedó estupefacto cuando se dio cuenta de las intenciones de todos los que lo miraban. "Todos ustedes no saben la verdad ..."

Incluso los espectadores ya no podían soportar la vista del juez que estaba atascado en su lugar con la boca bien abierta. Querían que se rindiera.

Sin embargo, en el momento siguiente, ocurrió una escena que los sorprendió a todos.

El juez que se había metido un trozo de tofu apestoso en la boca se movió ...

Todos asumían que el juez vomitaría, pero su siguiente acción estaba completamente fuera de sus expectativas.

No vomitó. En cambio, movió sus palillos y tomó otro trozo de Tofu Apestoso. Se llevó el trozo de tofu a la boca.

"¿Se volvió loco?"

"¿De verdad le gusta? ¿Se volvió loco por su hedor?

"Ha terminado por ... Ese juez se convirtió en un retardado. ¡Ese plato es venenoso! "

...

Todos exclamaron sorprendidos y miraron al juez con incredulidad. Continuamente tomaba trozos de tofu apestoso y se los metía en la boca. Su apariencia ansiosa era como un fantasma hambriento que había estado muriendo de hambre durante varios meses.

¡Chapotear! ¡Chapotear!

La arena se volvió extremadamente silenciosa y pacífica por un momento mientras todos estaban estupefactos. El único sonido que se podía escuchar era el que provenía de la boca del juez mientras masticaba el Tofu Apestoso.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now