Capítulo 541: Comer pollo

355 57 1
                                    


"Mi píldora de espíritu de tres marcos ... ¡también está lista!"

En el instante en que Mao Shi dijo esta frase, su fuerza mental pareció haber alcanzado la cima. Una espada divina parecía salir disparada de los ojos de Mao Shi mientras miraba a Bu Fang.

La sangre corría por sus labios y sus ojos estaban inyectados en sangre. Su respiración era inestable pero su sonrisa estaba llena de confianza.

Con un golpe con la palma de la mano, hizo volar la tapa del horno de alquimia.

Después de un sonido amortiguado, resonó un fuerte golpe.

Desde el interior del horno, tres corrientes de luz deslumbrante volaron hacia los cielos. Después de que las corrientes de luz giraran en el aire durante algún tiempo, gradualmente comenzaron a dispersarse.

La energía que provenía del elixir desapareció. Sin embargo, el aroma que provenía de la píldora espiritual era incomparable. Aquellos que lo olieron se sintieron renovados.

La audiencia tomó una respiración fría y todos quedaron conmocionados más allá de las palabras.

"¡Es realmente una píldora de alcohol de tres marcos!"

"¡Mao Shi realmente resistió la tentación de ese chef de caballo oscuro y refinó una píldora espiritual de tres marcos!"

"¿No es seguro decir que Mao Shi tiene muchas posibilidades de ganar este partido?"

....

La audiencia hablaba entre ellos y estaban muy emocionados. Los efectos de una píldora espiritual de tres marcos definitivamente serían poderosos. ¿Quién sabía si el plato de Bu Fang podría dominar la píldora espiritual de tres marcas de Mao Shi?

¡Parecía que, en cuestión de segundos, la situación se volvió confusa una vez más!

La audiencia estaba emocionada. Esta vez, realmente se sintieron emocionados. No asistieron por nada. Como se esperaba del partido que recibió tanta atención ... ¡Fue realmente emocionante!

Originalmente, cuando Mao Shi hizo explotar su horno, todos se quejaban de lo aburrido que era el partido. Al final, nunca habían esperado que tal cambio ocurriera. ¡Nadie pudo imaginar este resultado!

Mao Shi se secó la sangre que corría por su nariz y todo su cuerpo parecía estar maltratado. Estaba exhausto. Una sonrisa fría apareció en su rostro cuando extendió la mano. Desde el interior del horno, aparecieron dos píldoras espirituales ligeramente rojas como la sangre.

El elixir rojo sangre tenía tres marcas condensadas. Sin lugar a dudas, era una píldora de alcohol de tres marcos ...

"¿Sabes lo que es esto? Apuesto a que nunca antes has visto un elixir de este grado, ¿verdad?

Mao Shi se aferró a esos dos elixires. Sacó con cuidado una botella de jade de su herramienta de espíritu espacial y colocó la píldora de dos espíritus de tres marcas en la botella de jade. Le reveló una sonrisa fría a Bu Fang.

Bu Fang cruzó las manos. Sus ojos se estrecharon mientras miraba a Mao Shi... Pensar que Mao Shi sería capaz de resistir todo al final. Su horno en realidad no explotó.

Incluso el propio Bu Fang no pudo resistir por completo el aroma del pollo estofado con llama celestial. Sin embargo, ¡Mao Shi pudo hacerlo!

El juez principal se acercó y levantó las manos. Les indicó a los dos que detuvieran sus movimientos. Dado que las obras de las dos personas se completaron, todo lo que quedaba era juzgar sus productos.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now