Capítulo 567: La gran disparidad

342 59 0
                                    


Todo estaba en un caos. Todos los jueces se quedaron atónitos ya que todo lo que sucedió estaba fuera de sus expectativas. ¿No dijo alguien que no quería comerlo? ¿Por qué lo estaban esperando ahora?

Además, esta etapa estuvo bajo la mirada de la multitud. ¿No podía la dama de allí contenerse un poco?

Los jueces se sintieron incomparablemente molestos. Después de restaurar el orden, distribuyeron sistemáticamente esas Chili Strips y Buddha Jumps Over the Wall Soup.

La arena se llenó instantáneamente de una energía verdadera aplastante y abrumadora, lo que hizo que la fuerza de todos aumentara a un ritmo asombroso.

Los labios de Bu Fang se crisparon ligeramente y reveló una sonrisa de satisfacción. ¡Fue el poder de las Chili Strips! Fue un plato tan embriagador ...

Tanto el distante Jiang Ling como Mu Bai revelaron miradas de asombro. La escena frente a ellos parecía estar completamente fuera de sus expectativas.

¿No fue el aroma y el aura espiritual provenientes del plato de Bu Fang suprimidos por sus elixires? ¿Qué demonios podría estar causando esta locura?

Precisamente ... La escena en la que tanta gente se apresuraba por las Chili Strips podría considerarse fenomenal.

Un grupo de personas se congregó bajo la luz del día para luchar por Chili Strips. Sin olvidar que estaban en una arena y la matriz de proyección seguía funcionando. Cada detalle se transmitió a todo el Palacio de la Píldora.

Tanta locura ...

"¡Jefe Bu! ¡Por favor, dame una tira picante más! ¡Te lo ruego! "

"¡Jefe Bu! ¡Sólo uno más! ¡Haz una tira picante más! ¡No puedo soportarlo más, quiero mi delicioso Chili Strip! "

...

Después de terminar las Chili Strips y Buddha Jumps Over The Wall Soup, todos los presentes miraron a Bu Fang con una mirada que emitía un intenso deseo.

Cuando miraron a Bu Fang, ya no pudieron contenerse.

Siseo siseo...

¿Qué demonios está pasando? ¿No era solo una tira picante? ¿Realmente podría ser tan delicioso?

¿Cómo podía ser tan delicada esa tira de aspecto repugnante?

Aquellos que nunca habían comido Spicy Strips nunca entenderían por qué es tan atractivo. El sabor era tan maravilloso que incluso la audiencia estaba comenzando a llorar.

Parecían salvajes que estaban listos para ir a una guerra total si Bu Fang no estaba de acuerdo con su solicitud.

Los jueces quedaron nuevamente asombrados por lo que vieron.

¿No podría este caballo oscuro de un chef simplemente sentarse obedientemente y terminar con la competencia? ¿Por qué estaba causando problemas de nuevo?

Después de repetidos esfuerzos, el público finalmente se calmó.

"¿Quieren comer Chili Strips? ¡No hay problema! Ven al restaurante Cloud Mist. Sin embargo, tenga en cuenta que será por orden de llegada... "Bu Fang los miró y sonrió. Casualmente sacó un Chili Strip del espacio de almacenamiento del sistema y lo mordió.

Crujido...

Trago...

Todos miraban fijamente la acción de Bu Fang. Se sintieron agonizantes mientras maldecían a Bu Fang en sus corazones. Independientemente, ver una escena así haría que la multitud perdiera la compostura.

 Gourmet Another World (3)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt