Capítulo 485: ¿Chef? ¡Obviamente es un maestro del veneno!

397 66 1
                                    


Nadie había esperado que Bu Fang sacara un wok.

Pudieron ver que su artículo era solo un wok, no un horno usado por los alquimistas para refinar elixires. Al principio, pensaron que Bu Fang había sacado un horno, pero después de echar un segundo vistazo, no pudieron evitar reír a carcajadas; su risa sonora estaba llena de burla.

"Casi pensé que un alquimista había aparecido aquí, pero resultó que solo había sacado un wok".

"¿Utilizará ese wok para refinar una medicina o una droga? ¿Este muchacho es médico?

"Basura. ¿Alguna vez has visto a alguien refinar la medicina con un wok? Incluso si fuera médico, todavía usaría un horno para refinar medicamentos ".

....

La audiencia comenzó a discutir y discutir entre ellos.

Los otros cuatro concursantes en la arena, que estaban parados bastante cerca de Bu Fang, lo vieron claramente y descubrieron que el artículo que había sacado era en realidad solo un wok. Además, no solo estaba en posesión de un wok, también había un cuchillo de cocina justo al lado.

Cuando Bu Fang levantó el cuchillo de cocina Golden Dragon Bone, todo el lugar se alborotó.

¡Dios mío! ¿Qué quiere hacer? ¿El muchacho busca cocinar un plato? ¿Incluso los cocineros pueden participar en la selección? ¿O simplemente había venido a montar un espectáculo para divertirlos?

Todos estaban desconcertados y confundidos. Dado que habían aparecido herramientas simbólicas como un cuchillo de cocina y un wok en el área, si alguien aún dijera que Bu Fang no era cocinero, no le creerían a la persona.

Fu Ba también se quedó estupefacto. Sin embargo, se rió entre dientes y dijo: "Joven señorita Nangong, ahora se ha convertido en el hazmerreír".

Sin embargo, contrariamente a la respuesta que esperaba, la expresión de Nangong Wan no cambió, ni se volvió fea; en cambio, sus labios se curvaron ligeramente cuando reveló una sonrisa significativa.

Fu Ba la miró detenidamente antes de dirigir su mirada hacia la arena.

Los otros cuatro concursantes también habían asumido que Bu Fang había venido por diversión, por lo que no le prestaron más atención. Sus verdaderas energías surgieron de sus cuerpos cuando sacaron los hornos de bronce de sus Herramientas Espirituales Espaciales.

Tres eran médicos y el último era un maestro del veneno. Sin embargo, tanto los médicos como los maestros de veneno tenían que usar un horno de medicina si buscaban refinar algunos medicamentos.

Un horno de medicina era inferior a un horno de píldoras, pero era más fácil de controlar que este último.

Los otros cuatro concursantes colocaron innumerables medicinas espirituales en sus plataformas de bronce. Estas medicinas espirituales emitían una rica fragancia y energía espiritual, que se elevaba hacia el cielo, entrelazándose a lo largo del aire; el resultado afectó las mentes de la audiencia.

La mirada de uno de los médicos se volvió aguda y respiró hondo antes de triturar una medicina espiritual, que procedió a verter en su Horno de Medicina. Encendió su horno y gradualmente se volvió rojo brillante antes de comenzar a emitir vapor. El médico sacó una fruta escarlata, y con una expresión sumamente seria y concentrada, agarró la fruta con ambas manos, luego comenzó a escurrirla con una técnica peculiar, haciendo que su piel se cayera instantáneamente.

Mucha gente en la audiencia exclamó sorprendida y vitoreó cuando lo vieron hacer eso.

La técnica que usaba un médico para procesar sus ingredientes medicinales era extremadamente importante. Si no procesaba sus ingredientes correctamente, ¿cómo podría refinar una buena medicina?

 Gourmet Another World (3)Onde histórias criam vida. Descubra agora