Capítulo 579: ¿Valle de la Gula? ¿Qué es ese juguete?

309 72 0
                                    


Cuando se supo que el tema se estaba cocinando, Luo Li suspiró en su corazón.

No era porque no supiera cocinar, sino que no le gustaba cocinar... Aunque actualmente era uno de los mejores expertos en la antigua ciudad Shura, no provenía de una familia adinerada.

Cuando era joven, Luo Li creció en una granja pobre. Era diferente de la Shura Saintess, que nació con una cuchara de oro. Cuando nació, las estrellas se congregaron, porque estaba destinada a tener un futuro brillante.

Luo Li, sin embargo, logró lo que tenía en este punto solo a través de sangre y sudor. Había sacrificado mucho para recuperar algo de lo que ella nació.

Aún así, los recuerdos de su infancia fueron los más difíciles de olvidar. Cocinar se había convertido en un recuerdo lejano en su mente.

En ese momento, estaba trabajando en un restaurante ...

Sacudiendo la cabeza, Luo Li volvió a la realidad. Abrió la tapa del wok y el vapor caliente surgió hacia afuera, trayendo un aroma familiar, dejando que Luo Li se sintiera satisfecho.

No le gustaba cocinar, pero sabía cómo hacerlo.

Cuando sacó el plato del wok, un resplandor oscilante emergió del plato, atrayendo la atención de las personas que lo rodeaban.

Incluso la cara de la Shura Saintess estaba llena de sorpresa. Realmente no sabía que Luo Li tenía tal habilidad.

Solo cuando intentes cocinar personalmente, te darás cuenta de lo difícil que es intentar hacerlo ... La Shura Saintess había seguido las acciones de Bu Fang hasta el último, pero cuando lo sacó del wok, en comparación con el plato de Bu Fang. , la diferencia era tan clara como la diferencia entre el cielo y la tierra.

Aunque había un olor fragante, en comparación con la fragancia proveniente de la carne roja estofada de Bu Fang, era simplemente la diferencia entre la luz de una fogata y la luna llena en una noche oscura.

Abriendo la tapa del wok, Bu Fang sacó la carne roja estofada brillante y la colocó en un cuenco de porcelana. En comparación con un plato blanco, Bu Fang prefirió usar un cuenco de porcelana porque era más elegante.

Pasó el tiempo y pronto toda la multitud finalmente dejó de cocinar. Entre esos cincuenta participantes que fueron suficientes para formar un pequeño ejército de cocina, hubo personas que tuvieron éxito y quienes fracasaron. Los que fracasaran se convertirían en chef sin cabeza hasta el fin de los tiempos.

Sin embargo, los que tuvieron éxito no pudieron relajarse, ¡ya que sabían que la verdadera prueba aún no había comenzado!

El rostro de Supreme Blade Tyrant estaba lleno de sonrisas. Oler la fragancia persistente en el aire, cerró los ojos mientras relajaba su cuerpo, tratando de absorberlo todo.

"Esto trae recuerdos. Huele muy bien ... "Supreme Blade Tyrant habló.

Pronto, volvió a abrir los ojos, pero se volvieron más fríos que nunca. Escaneó a todo el mundo, deteniéndose en el primer experto para empezar a juzgar.

La cabeza del experto estaba llena de sudor y se podía ver una línea tensa en su frente.

A medida que Supreme Blade Tyrant se acercaba más y más con cada paso, el corazón de ese experto sentía como si fuera a colapsar.

"No te preocupes, déjame ver tu plato", dijo con suavidad Supreme Blade Tyrant.

Sin embargo, esa dulzura hizo que el corazón del experto latiera más rápido en pánico. Cuando el experto presentó su plato terminado, resultó ser un plato mal hecho. La salsa era muy poca, el color negro ligeramente quemado ...

 Gourmet Another World (3)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum