Capítulo 532: ¿Renunciar a la competencia?

356 57 2
                                    


Esa noche, Yang Meiji no abandonó la Residencia Nangong ...

Al día siguiente, Bu Fang abrió los ojos con pereza y un bostezo escapó de sus labios. Después de eso, se arrastró fuera de la cama con ojos somnolientos. Se acercó a la ventana y respiró hondo, llenando sus pulmones de aire fresco; después, se sintió más enérgico.

Fue otro hermoso día.

Bajó las escaleras y entró en la cocina y, como de costumbre, comenzó a practicar sus habilidades para cortar y tallar. Pudo practicar el Overlord Thirteen Blades, pero no pudo captar la Energía del Overlord.

Las habilidades con el cuchillo eran una de las bases para ser chef. Esta fue la razón por la que Bu Fang se tomó un tiempo para practicar sus habilidades con el cuchillo todos los días. Las buenas habilidades con el cuchillo eran extremadamente importantes para un chef.

Bu Fang rápidamente comenzó a preparar una porción de Sweet 'n' Sour Ribs y una porción de Dragon Blood Rice, y pronto, una fragancia densa comenzó a salir de la cocina.

Después de que Blacky y Nethery hubieran desayunado, el perro perezoso regresó a su lugar debajo del Árbol de Comprensión del Sendero y se acurrucó, luego se volvió a dormir. Pronto, roncaba con fuerza.

Nethery, por otro lado, sacó una silla debajo del árbol de comprensión del camino y se sentó en ella. Su cabello lacio y negro caía en cascada sobre sus hombros y sus piernas blancas como la nieve. Cuando la luz del sol iluminaba su rostro pálido, parecía emitir una belleza oscura.

Bu Fang empacó sus cosas y tomó su mano detrás de su espalda; estaba listo para salir del restaurante.

Nethery reflexionó un momento y se puso de pie. Había decidido seguir a Bu Fang hoy.

Sabía lo que iba a hacer Bu Fang. Después de todo, una vez había probado un plato que hizo Bu Fang durante la competencia. Sabía que Bu Fang iba a hacer otro plato delicioso.

"Esta vez, no haré nada nuevo ... Voy a ser un espectador", le dijo Bu Fang a Nethery con una expresión seria.

A pesar de eso, Nethery decidió seguirlo de todos modos. Bu Fang, que no pudo cambiar eso, no dijo nada más, por lo que le permitió seguirlo.

Sin embargo, esta vez, no llevó su enorme letrero al lugar. Dado que la misión temporal ya se completó, Bu Fang ya no necesitaba llevar el letrero para la competencia.

Hoy, iba a ser discreto.

Nethery, que vestía un vestido largo negro, lo siguió. Sus delgadas piernas eran blancas como la nieve e impecables. Como de costumbre, la mujer del Inframundo no usaba zapatos; en cambio, flotó en el aire. Cada vez que la punta de sus pies brillantes tocaba el suelo, todo su cuerpo se movía.

Ambos se dirigieron gradualmente a la plaza central y pronto llegaron.

Aunque Bu Fang había dicho explícitamente que podría renunciar a la competencia, una gran cantidad de espectadores aún se habían presentado para ver el partido.

Bu Fang's era muy famoso ahora. Ya no era ese chef sin nombre que llegó a Heavenly Mist City en el pasado. Ahora, ya no tenía que depender de su Stinky Tofu para atraer clientes a su tienda.

Hoy, era el caballo oscuro más grande en la Conferencia de Manos Mágicas. Era un caballo oscuro que había provocado que los ojos de un sinnúmero de personas se hincharan por el shock.

Su aparición fue un milagro en sí mismo. Un chef como él se las había arreglado para derrotar a innumerables alquimistas mientras subía de rango; ni siquiera la Hechicera An Sheng o el Crazy Xiong pudieron frenarlo. Inicialmente, casi nadie se había mostrado optimista sobre las posibilidades de Bu Fang en la competencia.

 Gourmet Another World (3)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum