Capítulo 411: Nunca puedes adivinar mis tácticas

443 71 4
                                    

La confrontación activa del propietario Bu con el oponente sorprendió a mucha gente.

En sus impresiones, Bu Fang era un alma tranquila que siempre tenía una cara de póquer, alguien que ocasionalmente se acurrucaba en una silla para tomar el sol. Ciertamente, no cargaría activamente contra un adversario.

Además ... el cultivo del propietario Bu fue simplemente en octavo grado Dios de la Guerra, ¿cómo podría rivalizar con un guerrero Divino de décimo grado?

Liang Kai no estaba interesado en lo que pensaran los demás. La mirada que le envió a Bu Fang se volvió helada, y sus labios se curvaron con una frialdad que envió escalofríos por la columna de todos.

El segundo piso de la tienda.

Blacky roncaba ruidosamente mientras dormía. Estaba en un sueño muy profundo, sin signos de despertarse antes.

Bu Fang era plenamente consciente de esto. Ese perro gordo había estado durmiendo desde que se tragó un objeto misterioso que se encuentra dentro de los núcleos de cristal de la mina de cristal, casi como si lo hubieran drogado. Bu Fang sabía que no podía contar con Blacky.

Después de devorar un cuenco de Rampage Ramen, Bu Fang lo hizo con todo.

El Wok giratorio de la Constelación de la Tortuga Negra voló a una velocidad increíble, rompiendo el aire y atacando directamente hacia Liang Kai.

Liang Kai agitó la palma de la mano, sus labios se contrajeron en una curva desdeñosa. Su mano formó un puño y golpeó el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra.

Bang, se hizo eco un sonido ahogado.

Liang Kai miró el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra en estado de shock. Una sensación densa, similar a la de una montaña imponente, se extendió desde el wok, haciéndolo sentir como si su puñetazo aterrizara en una montaña elevada.

Sin embargo, Liang Kai era Liang Kai después de todo. Como guerrero del Divine Physique Echelon, su cuerpo físico era tan fuerte como siempre.

Aunque el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra era pesado, no logró derribarlo.

Bu Fang bajó un pie sobre el pavimento mientras olas de energía se elevaban a su alrededor. Fue como un viento aullante, que se llevó todas las piedras cepilladas cercanas. El suelo comenzó a agrietarse cuando Bu Fang saltó en el aire todavía con su expresión inexpresiva. La verdadera energía surgió de su cuerpo.

Habiendo comido un plato de Rampage Ramen, Bu Fang sintió que todo su cuerpo estaba ardiendo. Su verdadera energía rodó y burbujeó, su intensidad ni un pellizco más débil que la de un guerrero Divine Physique Echelon.

Liang Kai se defendió del Wok de la Constelación de la Tortuga Negra.

Sin embargo, Bu Fang, saltando en el aire, cayó con un feroz golpe.

Con un parpadeo de su mente, el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra se volvió gigantesco, casi tragándose la figura de Liang Kai. Al ver el golpe de Bu Fang, Liang Kai hizo una mueca.

Fue completamente sometido por el gigante Black Turtle Constellation Wok.

¡Bang Bang Bang!

El peso del Black Turtle Constellation Wok era bastante ligero para el propio Bu Fang. A pesar de su tamaño ampliado, Bu Fang pudo presionar fácilmente el wok y arrastrarlo por el suelo.

Después de un violento temblor, el suelo quedó con una profunda fractura.

Círculos de humo se enrollaron.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now