Capítulo 533: Si tu caldero no explota, será mi pérdida.

359 61 5
                                    


Cuando Nangong Wuque escuchó por primera vez la noticia del sirviente, la rechazó. Había pensado que el sirviente estaba bromeando, pero cuando vio el sol abrasador suspendido en el cielo, se sorprendió por completo.

¡Maldición! De hecho, se había perdido el momento del partido. ¡¿Que hora era?!

Esto estaba fuera de sus expectativas ...

Originalmente, había planeado pasar la noche fusionándose con la Llama del Rey del Infierno Nueve; después de eso, correría a la plaza central y ganaría el partido.

Sin embargo, los planes de Dios siempre superaron los planes humanos, incluso los suyos. De hecho, había pasado tanto tiempo para fusionarse con la Llama del Rey del Infierno Nueve.

El corazón de Nangong Wuque sangraba al pensarlo. El viejo Bu había planeado lanzar el fósforo, pero ¿qué hizo él mismo? Había arruinado los meticulosos esfuerzos de Old Bu; ni siquiera asistió al partido.

"¿Por qué no me lo recuerdas?" El corazón de Nangong Wuque dio un vuelco cuando se volvió hacia el respetuoso sirviente, que estaba de pie a su lado, y preguntó en un tono de voz deprimente.

El sirviente se quedó atónito, pero se limitó a inclinarse y respondió: "Si el patriarca quiere que se lo recuerde, el patriarca tiene que avisarnos con anticipación; si el patriarca no lo hace, ¿cómo sabría este insignificante que debe recordárselo al patriarca? Entonces, la próxima vez que el patriarca tenga asuntos que atender, por favor avísenos con anticipación; si no lo hace, significará que no hay confianza entre nosotros ".

"No digas más; ¡todo es mi culpa!" Nangong Wuque estaba enfurecido, pero no tenía palabras para refutar a su sirviente.

Ya no le importaba respirar aire fresco, ni se preocupaba por la sensación de satisfacción que obtenía de la Llama del Rey de los Nueve Infiernos que residía en su cuerpo. En ese momento, lo único que quería hacer era correr hacia la plaza central con su mayor velocidad; tal vez aún llegaría a tiempo para el partido.

Después de salir de la habitación secreta, Nangong Wuque no se tomó el tiempo para limpiar la suciedad de todo su cuerpo; en cambio, salió de la propiedad de la familia Nangong, corriendo hacia la plaza central a un ritmo extremadamente rápido.

Comenzó a preguntarse si se había enamorado de los planes de Yang Meiji.

¿Esa dama estropeó deliberadamente las cosas? ¿Fue todo para que no participara en el partido de hoy?

¿Cuál era exactamente la relación entre ese Yang Meiji y Old Bu?

¡No creía que Old Bu fuera así! Nangong Wuque creía que ahora había visto a través de la fachada de Old Bu. Su derrota en este partido fue sin motivo.

No ... claramente entendió la razón de su pérdida. No perdió ante Old Bu, sino que perdió ante Yang Meiji.

¿Quién sabía que Yang Meiji, el último día, vendría corriendo hacia él para devolverle su Llama del Rey del Nueve Infierno? Esa expresión sincera le había hecho difícil negarse.

Y el resultado de su incapacidad para negarse ... fue que llegó muy tarde al partido.

Cuando llegó a la entrada de la plaza central, percibió un agradable aroma que había llegado desde otro lugar.

Su corazón se hundió hasta el fondo.

Este olor ... Sin duda, Old Bu ya había comenzado a cocinar. ¡La victoria en este partido ya perteneció a Old Bu!

No había participado en este partido, por lo que siempre que el plato de Old Bu cumpliera con el requisito mínimo, fácilmente lograría la victoria.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora