Capítulo 422: El hedor que impregnaba diez millas

416 57 5
                                    

El Tofu apestoso fue un caso extraño en el mundo de la gastronomía.

Si uno percibiera su olor, lo encontraría extremadamente apestoso, pero cuando lo comieran, se darían cuenta de que tenía un sabor extremadamente fragante y seductor.

Tales características opuestas extremadamente polares hicieron que a innumerables personas en el mundo anterior de Bu Fang les gustara.

Aunque Bu Fang fue chef en su vida anterior, rara vez comía el tofu apestoso; tenía una misofobia leve, y esto le hizo rechazar el plato después de percibir su olor.

Sin embargo, se vio obligado a intentar hacer el Tofu Apestoso para que el nombre del Restaurante Cloud Mist resuene en toda la Ciudad de la Niebla Celestial.

El tofu apestoso negro y ligeramente amarillo emitía un olor apestoso y desagradable.

La cara de Bu Fang ya se había oscurecido antes de que la pieza llegara a su boca. Dudó, pospuso las cosas por un tiempo y casi se rindió.

Sin embargo, cuando finalmente se puso el trozo de tofu apestoso en la boca, ya no estaba tan reacio como antes, probablemente porque se había acostumbrado un poco al olor apestoso.

Después de que Bu Fang se lo metió en la boca, mordió la superficie del tofu satinado y frito. Los ojos de Bu Fang se iluminaron de inmediato cuando probó el increíble sabor del tofu en su boca. Sin embargo, el proverbio "apesta como su pico se convertiría en una fragancia" todavía tenía algo de verdad; y mientras masticaba el tofu, Bu Fang inesperadamente no aborreció su olor apestoso, porque ya no podía olerlo.

Su sabor no era tan espantoso como uno hubiera imaginado; en cambio, era peculiarmente bastante bueno, y una rica fragancia bastante diferente de su olor apestoso estalló dentro de su boca. Fue como una bomba que estuvo fermentada durante mucho tiempo, explotando por accidente. También era como una corriente relajante, refrescante, clara y fresca escondida dentro del olor apestoso que era capaz de filtrarse en el corazón.

Sin tener en cuenta el olor apestoso del tofu, Bu Fang comenzó a disfrutar de todo corazón el dulce sabor del tofu apestoso.

Era un sabor que era capaz de hipnotizar a alguien por completo.

Mientras Bu Fang masticaba, asintió con la cabeza en señal de aprobación.

Shrimpy, que estaba en su hombro, volvió a sus sentidos después de echar espuma por la boca por un tiempo, y miró el Tofu Apestoso en la mano de Bu Fang con una mirada que resaltaba su miedo persistente.

Cuando notó que Bu Fang se comía inesperadamente el objeto abrumadoramente apestoso, se quedó completamente estupefacto.

....

Al día siguiente, Bu Fang se levantó temprano de la cama. Se lavó la cara y se enjuagó la boca antes de ir a la cocina.

Bu Fang se sintió bastante cómodo y relajado en esta tienda que había sufrido la renovación del sistema.

La fragancia del Stinky Tofu de ayer ya había desaparecido. La tienda tenía una función que refrescaba automáticamente el aire dentro del lugar, lo que le ahorraba muchos problemas a Bu Fang.

Practicó su técnica de corte en la cocina por un tiempo antes de ir a la entrada, y con un crujido, abrió la puerta metálica.

Los cálidos rayos del sol brillaban sobre él a través de la puerta abierta, expulsando el aire frío de la tienda.

Bu Fang dejó escapar un ligero suspiro. Se paró en la entrada de la tienda y miró hacia afuera.

Oleadas de voces y gritos reverberaron por la zona porque había una inmensa multitud presente.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now